Lo veo, lo quiero

Vanesa Lorenzo sabe qué nostálgica camisa llevaremos en primavera

La modelo nos muestra un modelo muy chic y tenemos 5 versiones LOW COST del diseño.

Actualizado a

Vanesa Lorenzo lo ha vuelto a hacer. La modelo nos ha demostrado que las chicas petite siempre podemos encontrar prendas bonitas en las tiendas de niños. De hecho, aunque la blusa que estrenó hace unos días es sin duda la que lo va a petar en primavera, la camisa de manga corta de niños que ha llevado recientemente es un auténtico must have

Nos alegra poder contarte que el abrigo más viral de H&M pronto pasará a ocupar la parte menos visible de nuestro armario. Los chalecos aún los llevaremos unos mesecitos más pero pronto será momento de echar mano de las tendencias más chic y molonas de la primavera. Como te adelantábamos, gracias a Vanesa Lorenzo hemos sabido que las camisas de manga corta serán una de ellas. Te mostramos a continuación la que ha llevado la modelo. 

1-7
Vanesa Lorenzo

1 / 7

Vanesa Lorenzo con un colorido look en Tulum

La modelo se ha marchado estos días a Tulum, en México, y nos ha sorprendido con un look muy colorido y original. Ha rescatado un diseño que llevamos de niñas: la camisa de manga corta. Tenemos todos los detalles de su estilismo y te mostramos otras prendas similares que puedes encontrar esta primavera en algunas de nuestras tiendas low cost favoritas. 

@vanesalorenzo
Vanesa Lorenzo

2 / 7

La camisa de Vanesa Lorenzo

La camisa de Vanesa Lorenzo es de la firma The Animals Observatory, una marca en la que la modelo confía frecuentemente y en la que también compra ropa para sus hijas. El diseño que luce en la imagen que te hemos mostrado se llama Purple Kangaroo Shirt y tiene un precio de 95 euros. A continuación te mostramos otras opciones de camisa fluida de manga corta en versión low cost

Comprar

Camisa de rayas de El Corte Inglés

3 / 7

Camisa de rayas de El Corte Inglés

Esta camisa de rayas que ves en la imagen es de El Corte Inglés. Es de Trucco y ahora está rebajada. SU precio original era de 45,95 euros y ahora cuesta 19,99 euros. Además, es una prenda confeccionada en 100% viscosa por lo que no se arruga en tu maleta y es fácil de combinar. Estas cosas se traducen en que... ¡te la vas a llevar a todas partes y te la vas a poner con cualquier cosa!

Comprar

Camisa de Levi's

4 / 7

Camisa de Levi's

Si buscas una camisa de manga corta que resulte especialmente favorecedora, estás de enhorabuena: la acabas de encontrar. Este diseño de Levi's dará luz a tu rostro en primavera. Además ¡está rebajado! El precio original de esta camisa era de 59 euros y ahora solo cuesta 29,50 euros. 

Comprar

Camisa de flores de El Corte Inglés

5 / 7

Camisa de flores de El Corte Inglés

Las flores son a la primavera como la lluvia al mes de abril así que esta camisa de flores de El Corte Inglés es un diseño que no puede faltar en tu armario. Además, ahora el denim está de moda, ¡esta camisa es un must have! Tiene un precio de 69,95 euros y es de Desigual. ¡No la puedes dejar escapar!

Comprar

Camisa de El Corte Inglés

6 / 7

Camisa de El Corte Inglés

Si quieres sumarte a la moda de las camisas de manga corta antes de que llegue la primavera, puedes apostar por este diseño en tonos otoñales. Combínala con unos jeans tobilleros de bajo acampanado en color negro y unos mocasines cuando se asiente el buen tiempo. Ponte botines mientras siga haciendo frío. El modelo es de El Corte Inglés tiene un precio de 34,99 euros. 

Comprar

Camisa animal print de El Corte Inglés

7 / 7

Camisa animal print de El Corte Inglés

El animal print no se ha marchado y esta camisa estampada de manga corta es perfecta para aunar dos tendencias esta primavera. Tiene un precio de solo 6,89 euros porque se encuentra rebajada en la web de El Corte Inglés. Antes costaba 22,99 euros. Se encuentra al 70 % de descuento y estamos convencidas de que se agotará pronto. 

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?