Tendencias que vuelven

Vanesa Lorenzo recupera el accesorio más chic del invierno (y nosotras 5 versiones low cost)

Vanesa Lorenzo rescata el complemento que llevaste en 2017 y ¡no sabes lo que nos alegramos!

Actualizado a

Vanesa Lorenzo ha dejado atrás sus looks de oficina para marcharse de vacaciones con su marido y las niñas. En el marco de su escapada nos ha regalado algunas fotos en las que hemos podido comprobar que la modelo se ha sumado a la tendencia de la gorra marinera.

Este complemento invernalse puso de moda en 2017 y podríamos decir que entonces Paula Echevarría fue la maestra. No había outfit que la actriz no completase con este accesorio. La modelo Ariadne Artiles lo llevó también hace unos días y es que parece que en 2020 volverá pisando fuerte. Te mostramos cuál es el estilo por el que se ha decantado Vanesa Lorenzo y te damos otras opciones.

1-6
Vanesa Lorenzo

1 / 6

Vanesa Lorenzo con el accesorio de moda en Budapest

Vanesa Lorenzo se ha escapado este puente de diciembre con su familia a Budapest y ha compartido algunas imágenes y vídeos por medio de su perfil oficial de Instagram a través de Stories y posts en su feed. Esta concretamente nos encanta porque nos revela que Vanesa Lorenzo se ha rendido al accesorio de moda del momento. Como te contábamos más arriba, este estuvo de moda en 2017. Por eso, si todavía lo tienes por casa, toca rescatarlo. Si no, ¡que no cunda el pánico! Hemos encontrado cinco modelos muy similares al que lleva la modelo en versión low cost. ¡Apunta!

@vanesalorenzo
Gorra marinera de Mango

2 / 6

Gorra marinera de Mango

Esta gorra marinera de Mango es de tejido de algodón y lleva costuras decorativas. Tiene un precio de 15,99 euros en la web de la marca y está disponible en dos tallas distintas. Es perfecta para chicas detallistas.

Comprar

Gorra marinera de Stradivarius

3 / 6

Gorra marinera de Stradivarius

En Stradivarius puedes encontrar una versión original de la gorra marinera. Es la que te mostramos sobre estas líneas. Se trata de un modelo efecto piel confeccionado en 100% poliuretano. Es genial si te mueves en climas húmedos. Tiene un precio de 12,99 euros y está disponible en talla única en la web de la marca.

Comprar

Gorra marinera de Pull & Bear

4 / 6

Gorra marinera de Pull & Bear

Quizá la que más se parezca en forma a la que lleva Vanesa Lorenzo sea esta gorra de Pull & Bear. Es una boina básica de estilo marinero, en color negro y confeccionada en 100% algodón. Su acabado simula a la pana y es por eso que nos encanta. Tiene un precio de 12,99 euros en la web de la marca y está disponible en talla única. 

Comprar

Gorra marinera de Zara

5 / 6

Gorra marinera de Zara

Esta gorra estilo marinera con visera con detalle de cinta con botones metálicos de Zara es la opción ideal para las amantes de las joyas doradas. Tiene un precio de 17,95 euros en la web de la marca y está disponible en dos tallas.

Comprar

 

Gorra marinera de H&M

6 / 6

Gorra marinera de H&M

La gorra de marinero con nudos en los laterales que ves en esta imagen es de H&M y va forrada. Tiene un precio de 14,99 y está disponible en dos tallas distintas. Su detalle de cinta trenzada en la parte delantera la hace muy original.

Comprar

 

Te puede interesar:

Gorras tendencias Celebrities Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?