Versiones LOW COST

Vanesa Lorenzo recupera sus lookazos (cómodos) de ciudad

Vanesa Lorenzo ha llevado un look de moda este verano 2019 para retomar la rutina y sabemos dónde puedes conseguir la versión low cost de cada una de las prendas que lo componen

Actualizado a

Vanesa Lorenzo ha dejado de lado sus looks hippie-chic para recuperar sus outfits casual de ciudad. Pero no hay estilo que la modelo no domine y por eso nos ha vuelto a conquistar. Los colores neutros se empezaron a llevar sobremanera en primavera y este verano se quedan con nosotras. Vanesa Lorenzo sabe llevarlos como nadie y nos encanta la forma en la que ha combinado camisa blanca oversize con pantalones rotos de tiro bajo.

Estos últimos también empezaron a colarse en los escaparates de nuestras tiendas favoritas la pasada estación y parece que cada vez los veremos más en el street style. Además, el efecto roto y desgastado también está de vuelta. La catalana es consciente de todas estas cosas y por eso nos ha regalado un auténtico lookazo. Te lo mostramos a continuación y te damos una opción low cost para cada una de sus prendas.

 

 

 

1-5
Vanesa Lorenzo

1 / 5

Vanesa Lorenzo tiene el perfecto look de ciudad

Vanesa Lorenzo ha llevado un perfecto look casual para volver a la ciudad. La camisa que lleva es de Bimba y Lola, está agotada pero en la misma tienda y rebajada hemos encontrado una igual. Los pantalones son de Guess y tienen un precio (rebajado) de aproximadamente 90 euros, pero hemos encontrado la perfecta versión low cost. Las sandalias de la modelo son de Giusepe Zanotti, y también las hemos encontrado más baratas y, para terminar, el bolso es de Mona Moon. Este se lo pone con frecuencia y sabemos dónde puedes encontrar uno igual. 

Camisa Bimba y Lola

2 / 5

Camisa de Bimba y Lola

Aunque la camisa que lleva Vanesa Lorenzo de Bimba y Lola no está disponible, hemos encontrado esta otra en la misma firma y ¡nos encanta!. Puedes encontrarla en la talla M. Tenía un precio inicial de 125 euros y ahora solo cuesta 37 euros. 

Comprar

Vaqueros rotos de She In

3 / 5

Vaqueros rotos de She In

Los vaqueros rotos de Vanesa Lorenzo nos demuestran que estamos a punto de retomar las modas de los 90. Hemos encontrado una perfecta versión low cost en She In. Es esta que ves sobre estas líneas. Tiene un precio de 15 euros y está disponible en todas las tallas de la S a la XL. 

Comprar

Bolso de H&M

4 / 5

Bolso de H&M

El bolso que ha llevado Vanesa Lorenzo es de Mona Moon y, como te adelantábamos, la modelo lo lleva muy a menudo. Hemos encontrado una versión muy similar a buen precio en H&M. Solo te costará 19,99 euros. 

Comprar

Sandalias de Asos

5 / 5

Sandalias de Asos

Las sandalias de Vanesa Lorenzo son de Guisepe Zanotti y las hemos encontrado similares en Asos. Lo cierto es que las sandalias de tiras bien sujetas con espacio para el dedo pulgar son especialmente cómodas. Estas las puedes encontrar por 16,49 euros en la web de la marca en las tallas 36, 27, 40 y 41. Su precio original era de 20,99 euros. ¿Las vas a dejar escapar?

Comprar

Te puede interesar:

Look de día tendencias Moda primavera-verano Pantalones Camisas Bolsos sandalias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?