Lo veo, lo quiero

Vanesa Lorenzo y la falda REBAJADA de discreto animal print que te va a enamorar

Vanesa Lorenzo estrena una falda de estampado animal en color mostaza que nos encanta y te contamos de dónde es.

Actualizado a

Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo no renuncia a su estilo hippie- chic. Ese con el que nos volvió a conquistar hace unos días. De hecho, sabe llevarse a su terreno incluso las tendencias más rompedoras. Y, en este caso, hablamos del animal print. La modelo ha apostado por una preciosa falda en color mostaza anaranjado (hay que decir que depende de la luz) y nos ha enamorado.

Marola Skirts Vanesa Lorenzo

La que Vanesa Lorenzo lleva es una falda con corte evasé con una sola costura y cierre con cremallera, perfecta para adaptarse a cada silueta. Diseñada y producida en Barcelona, esta prenda tiene cintura elástica, por lo que se adapta bien a todo tipo de siluetas. Su tejido jacquard está elaborado a base de fibras e hilos naturales, por lo que es especialmente cómoda. Lo mejor de todo es que sabemos de dónde es: de Marola.

Marola Skirts Vanesa Lorenzo

"Cuando nuestro padre imaginó y patentó una máquina para tejer faldas con dibujo jacquard, decidió no recorrer el camino fácil. Hoy nosotros seguimos transitando ese sendero, pero con la visión de un nuevo siglo. Tejemos faldas con alma, uniendo en cada trenzado tradición y contemporaneidad", sostienen las diseñadoras tras la firma.

Lo mejor es que la falda de Vanesa Lorenzo (como otras muchas durante ocho días) está rebajada. Así, si su precio inicial era de 69,38 euros, ahora puede ser tuya por 48,56 euros. Te la vas a poner todo el año. ¡No la dejes escapar! En la web de la firma advierten de que quedan pocas unidades. Así que no te lo pienses más.

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Faldas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?