Mejores compras

Vanesa Lorenzo tiene el look hippie-chic más mono del verano

Vanesa Lorenzo nos ha conquistado con un conjunto muy suyo y sabemos dónde puedes conseguir cada una de las prendas que lo componen

Actualizado a

Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo, que hace unos días nos mostraba el pañuelo para el pelo más bonito (y solidario) del verano, no solo tiene uno de los bikinis de las famosas que más nos han gustado en lo que va de temporada sino que además recientemente nos ha sorprendido con un look hippie chic que nos encanta. 

¿Qué esconde el look de Vanesa Lorenzo?

La modelo ha llevado una falda en color limoncello. Un tono próximo al mostaza que se ha alzado ya como uno de los colores de moda del verano. La ha combinado con una camiseta básica que ha sabido llevar con estilo y ha apostado por dos accesorios que son tendencia esta temporada. Nos referimos al bolso de estampado y efecto pitón que ha lucido a juego con unas sandalias básicas negras de tacón bajo (muy similares a las que en Zara en poco tiempo se agotaron). Con este look, la también yogui nos demuestra que el animal print no ha pasado de moda y que es posible llevarlo en verano según con qué lo combinemos. 

En este artículo no solo te mostramos su look completo sino que además te contamos de dónde es cada prenda y te damos alguna que otra sorpresa.

 

1-7
Vanesa Lorenzo

1 / 7

Vanesa Lorenzo y su look chic

El look de Vanesa Lorenzo nos ha gustado tanto que no hemos podido resistirnos a la tentación de localizar en las tiendas cada una de las prendas y accesorios que lo componen. Además, con el fin de que puedas hacerte ya con su estilismo (si es que te ha enamorado tanto como a nosotras) te ofrecemos la versión low cost de cada artículo. Además, no olvides que las rebajas están a la vuelta de la esquina y que en muchas tiendas han comenzado ya por lo que pronto podrás encontrar la ropa y complementos que vamos a mostrarte a mejor precio (incluso). 

Falda de American Vintage

2 / 7

La falda de Vanesa Lorenzo

La falda que Vanesa Lorenzo lleva en la imagen que acabamos de mostrarte es de American Vintage. Se trata de una falda en color limoncello que puedes hacer tuya por 140 euros.

Comprar

Sandalias de Pedro García

3 / 7

Las sandalias de Vanesa Lorenzo

Las sandalias que ha llevado Vanesa Lorenzo son de Pedro García y la buena noticia es que antes tenían un precio de 330 euros y ahora cuestan 198 euros. 

Comprar

Bolso de Mona Moon

4 / 7

El bolso de Vanesa Lorenzo

Este es el bolso que ha llevado Vanesa Lorenzo. Lo puedes encontrar (si quieres darte un caprichito) en Mona Moon por 690 euros. 

Comprar

Falda de H&M

5 / 7

La falda de Vanesa Lorenzo también en H&M

Si quieres hacerte con la versión low cost de la falda que ha llevado Vanesa Lorenzo, decántate por esta falda de H&M por 39,99 euros. 

Comprar

Sandalias de Zara

6 / 7

Sandalias de Zara

Estas sandalias de tacón de piel de Zara por 39,95 euros sonn similares a las de Vanesa Lorenzo y estamos convencidas de que vas a ponértelas más de una vez (y dos). 

Comprar

Bolso de H&M

7 / 7

Bolso de H&M

Este bolso tipo bombonera de H&M por 19,99 euros lleva un estampado similar al del bolso que ha llevado Vanesa Lorenzo. ¡No lo dejes escapar!

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Faldas camisetas de moda sandalias Look de día look boho looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?