Lo veo, lo quiero

Vanesa Lorenzo estrena la versión del abrigo viral de H&M

Si estás pensando en hacerte con un abrigo antes de que terminen las rebajas, ¡este tiene que estar en tu armario!

Actualizado a

vanesa

Actualizado a

Queda muy poco para que las rebajas de invierno finalicen. Ahora es una buena oportunidad para echar un vistazo a nuestras tiendas favoritas porque podemos encontrar chollos. La sección de abrigos es una de las que más nos gusta. Al final, los abrigos son una prenda exterior que usamos mucho durante el invierno y de la que nos cansamos con facilidad. Tener abrigos lisos es fundamental para que podamos combinarlos con muchas prendas de nuestro armario. Pero es cierto que hay otro abrigo se que ha ido poco a poco convirtiendo en un básico en nuestro armario, y que si aún no lo tienes tienes que hacerte con uno.

Hablamos de los abrigos de cuadros en todas sus versiones: pata de gallo, príncipe de gales, el clásico tweed...Sara Carbonero es otra de las famosas españolas adicta a los abrigos de cuadros. Y aunque existan muchas versiones, temporada tras temporada hemos podido comprobar que estos abrigos son un must have en invierno. Por eso, no nos extraña para nada que este tipo de prendas se hayan convertido en virales. ¿No te suena el abrigo viral de pata de gallo en blanco y negro de H&M? Pues está por todas partes, y ya lo han llevado influencers y celebs.

La nueva versión del abrigo viral de H&M

Vanesa Lorenzo con abrigo de cuadros
INSTAGRAM: @VANESALORENZO

Si estabas buscando un abrigo de cuadros algo más casual y en tonos tierra, Vanesa Lorenzo lo ha encontrado. La modelo ha lucido durante un paseo con su marido, el futbolista Carles Puyol, un abrigo de pata de gallo con tejido tweed en marrón. Vanesa ha combinado este abrigo con prendas en color azul marino. Este abrigo que ha llevado Vanesa Lorenzo es de Masscob pero ya no está disponible. Eso sí, hemos encontrado una versión similar para que no te quedes sin él.

Abrigo de cuadros de Gap
El Corte Inglés

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Instagram redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?