Lo veo, lo quiero

Vanesa Lorenzo estrena look con un bolso ‘made in Spain’ (y todoterreno) que querrás llevar

Si tienes que ir a buscar cosas al trabajo o hacer recados, necesitarás un bolso todoterreno como el que ha llevado la modelo, ¡y además está hecho en España!

Actualizado a

Ahora que ya podemos salir más a la calle, y hacer vida “casi normal” es el momento de sacar nuestros looks de verano y también complementos. Algunos de los bolsos que más triunfan durante esta época son los de fibras naturales. Este tipo de bolsos combinan con todo por lo que son muy prácticos para el verano. Pero es cierto, que cuando queremos hacer recados o ir al trabajo buscamos opciones de bolsos, algo más elegantes.

Y la idea nos la ha dado Vanesa Lorenzo. La modelo ha estado de “día de recados”, por lo que ha querido optar por un look cómodo pero elegante con vestido midi de rayas, zuecos de Minnetonka, blazer de Masscob y un bolso ‘made in Spain’ muy práctico. Una mezcla de estampados y diseños, que gracias al buen gusto de la modelo ha quedado de diez.

vanesa lorenzo con bolso 'made in spain'
@vanesalorenzo_

EL BOLSO 'MADE IN SPAIN' QUE HA ESTRENADO VANESA LORENZO

El bolso de piel (350 €) que ha elegido Vanesa Lorenzo es de la marca Box San Sebastián y está hecho en España. En cuanto a diseño, el bolso es muy ligero, práctico y además se puede convertir en mochila. Y encima, por la compra del bolso se colabora con la investigación y conservación del planeta.

Bolso de piel de Box San Sebastián
Box San Sebastián

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos Bolsos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?