Lo veo, lo quiero

Vanesa Lorenzo sabe cuál es el bikini que necesitas si quieres resaltar la zona del pecho

La modelo ha estrenado temporada de bikinis y bañadores, y este último tiene un truco muy especial que ayudará a realzar la zona del pecho.

Actualizado a

¡El verano está aquí! Ha llegado el momento de irnos de vacaciones o pasar al menos el fin de semana cerca de la playa. Hay que disfrutar del sol, de la libertad y de los buenos momentos en familia cerca de la costa. La temporada de sol y playa ha llegado para quedarse, y lo hemos comprobado por Instagram. Celebrities como Vanesa Lorenzo ya disfrutan de días de descanso y con los bikinis de la temporada.

La modelo ha estrenado varios bikinis desde que comenzara la temporada de verano. Algunos en tonos amarillo que le han ayudado a realzar el bronceado, y otros como el que ha estrenado hoy perfecto para dar volumen en la zona del pecho. Si buscas realzar esta zona del cuerpo, el bikini que ha llevado la modelo es perfecto. La asimetría, la anchura del bikini y los volantes en la zona del hombro hacen que esta zona gana protagonismo y también podamos lucir un pecho mucho más bonito.

Vanesa Lorenzo con bikini verde de Bo Star
@vanesalorenzo_

El bikini que ha estrenado la modelo es de Bo Star, una marca española a la que también se han aficionado otras modelos como Eugenia Silva.

EL BIKINI QUE HA ESTRENADO VANESA LORENZO

El bikini verde (105 €) que ha llevado Vanesa Lorenzo está disponible en la web en un tono más claro. Aunque también está disponible en otros colores como naranja. El bikini es parte de una colección sostenible donde el tejido que se ha utilizado proviene de redes de pesca recicladas.

Bikini verde de Bo Star
Bo Star

Comprar

Te puede interesar:

Moda baño Bikini Instagram Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?