Lo veo, lo quiero

Vanesa Lorenzo, un look de miércoles perfecto y su versión 'low cost'

Vanesa Lorenzo tiene el look de día perfecto para este verano 2019 y sabemos de dónde es y dónde puedes comprar la perfecta versión 'low cost'

Actualizado a

Vanesa Lorenzo

El estampado de cuadros en tonalidades marrones puede recordarnos más al invierno que al verano. De hecho, los patrones que se llevan este verano se alejan bastante de este del que hablamos. Pero a partir de su último estilismo, Vanesa Lorenzonos ha demostrado que todo depende de cómo lo combinemos y rara vez una camisa blanca bordada de manga corta es incapaz de transformar un outfit aparentemente atemporal en un estilismo de verano.

La diferenciación entre temporadas en la industria de la moda se diluye con el paso del tiempo a pasos agigantados y rara vez una blusa blanca bordada de manga corta y silueta amplia es incapaz de transformar un outfit en un look apropiado para el veranoVanesa Lorenzo es conocedora de estos detalles y por eso ha abandonado su look estival más chic y cómodo en favor de este que vamos a mostrarte para recorrer las calles de Barcelona. 

1-5
Vanesa Lorenzo

1 / 5

Vanesa Lorenzo tiene el lookazo de día que necesitamos

Vanesa Lorenzo ha combinado un pantalón de cuadros de Masscob con una blusa blanca de Bimba y Lola y le ha dado a su look un brochazo de color a partir de un espectacular bolso de Reliquiae. A pesar de que las prendas de la modelo no son precisamente accesibles para todos los bolsillos, ¡estamos de suerte! Hemos encontrado sus versiones low cost en nuestras tiendas favoritas. ¿Nos acompañas?

Camisa de Vanesa Lorenzo

2 / 5

La blusa de Vanesa Lorenzo

Esta blusa blanca bordada de La Redoute que antes costaba 59,99 euros y ahora tiene un precio de 35,99 euros es tan bonita y fresquita como la que lleva la modelo catalana. ¡Nos encanta!

Comprar

Pantalón de Mango

3 / 5

Los pantalones de Vanesa Lorenzo son como estos de Mango

Lo mejor de los pantalones de Vanesa Lorenzo es que podemos comprárnoslos ahora y ponérnoslos también en primavera y otoño. Los cuadros llevan años estando de moda y por eso este pantalón de cuadros de Mango que antes costaba 29,99 euros y ahora cuesta 19,99 euros merece un hueco en nuestro armario. 

Comprar

Bolso de Zara

4 / 5

Un bolso como el de Vanesa Lorenzo en Zara

Si quieres imitar al 100% el look de Vanesa Lorenzo no puedes dejar escapar este bolso naranja de Zara que antes costaba 29,99 euros y ahora cuesta 15,99 euros. Dales un toque de color a todos tus outfits este verano. 

Comprar

Sandalias de verano

5 / 5

Las sandalias más cómodas

Vanesa Lorenzo ha completado su look con unas sandalias planas en color verde musgo y ¡las hemos encontrado! Estas sandalias verdes disponibles en Zalando por 30,95 euros son perfectas para dar un aire chic a todos nuestros estilismos esta temporada. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Look de día Pantalones Bolsos sandalias Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?