moda baño

Vanesa Lorenzo tiene el bañador 'Made in Spain' que estiliza, adelgaza y hasta te pone más morena

El verano ya está aquí y la búsqueda del traje de baño perfecto comienza ¡YA! Y tenemos el primer candidato a ocupar el primer puesto.

Actualizado a

Vanesa Lorenzo

Actualizado a

La temporada de baño está ya a la vuelta de la esquina o puede que si vives en un lugar con costa la hayas estrenado ya y nos estés leyendo mientras escuchas el sonido de las olas. Sea como sea, desde InStyle desde hace unas semanas hemos dado por inaugurada la estación de los bañadores, pareos y solares. Y si hace muy poco te descubríamos las mejores firmas de bikinis y bañadores de firmas españolas para este verano, hoy es la modelo Vanesa Lorenzo la que nos propone un bañador (también de una firma española) que tiene todo lo que buscamos en un traje de baño: estiliza, hace las piernas infinitas y tiene el poder de ponerte morena al instante. ¿Un sueño hecho realidad? Compruébalo tú misma.

💙

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

El modelo es un diseño de uno de las firmas de baño y lencería más potentes de nuestro país, Andrés Sardá. Un traje de baño muy desenfadado con aires de los años ochenta, con el escote de la pierna y los laterales muy pronunciados y confeccionado con un tejido de piqué que tiene el poder de alargar el tronco. Además, el talle alto de la pernera hace que este diseño cree el efecto visual de pierna infinita y que estilice la silueta a tope. Un diseño atrevido y marcado que sienta como un guante a la modelo.

El bañador que ha elegido Vanesa Lorenzo es de la línea Sunset, una combinación sofisticada, muy potente y visual que combina rayas amarillas y azules en un fondo crema y que puedes encontrar en la web de la firma española en dos combinaciones de colores: azul y rojo o amarillo o azul. Si eliges esta última, el efecto bronceado será instantáneo porque ya sabes que el amarillo es uno de los pantones que puede conseguir que parezcas un par de tonos más bronceada.

¿Necesitas más razones para amar este traje de baño?

Bañador Andrés Sardá
Andrés Sardá

COMPRAR

Te puede interesar:

Bañadores Moda baño Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?