Mix & Match

Vanesa Lorenzo mezcla y gana con un look con doble estampado

La modelo demuestra que se pueden mezclar estampados cómo el 'animal print' y los cuadros, ¡y acertar!

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Los looks de las famosas a través de sus redes sociales son ya habituales. Ya sea en su feed, o a través de sus stories nos dejan looks dignos de añadir a nuestro armario, como la blazer de cuadros que nos enseñó Kaia Gerber y qué nos conquistará este invierno.

Pero no solo la modelo se ha sumado a la tendencia de cuadros en blazers, también lo ha hecho la modelo Vanesa Lorenzo que ha lucido a través de sus redes una blazer de cuadros de la firma Masscob. No sabemos si será de esta temporada o no, ya que no se encuentra disponible en la web de la firma. Pero hemos encontrado una versión idéntica del blazer de cuadros pero en versión abrigo. Esta opción es también tendencia, y te vendrá genial para la época de más frío, que parece que está ya muy cerquita.

look vanesa
INSTAGRAM: @vanesalorenzo_

Pero lo más destacado del look de Vanesa no ha sido el blazer de cuadros, sino la mezcla de estampados. Y es que la modelo ha sabido mezcla a la perfección los cuadros con el 'animal print' y las zapatillas blancas, y ¡nos encanta! Otra de las modelos que también siempre nos ha sorprendido con su mezcla de estampados es Olivia Palermo, y lo hace de forma elegante y siempre acertando con looks. ¿Te animarías a mezclar en tu próximo look?

EL BLAZER DE CUADROS DE VANESA EN VERSIÓN ABRIGO

Masscob abrigo
Masscob

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?