Mix & Match

Vanesa Lorenzo mezcla y gana con un look con doble estampado

La modelo demuestra que se pueden mezclar estampados cómo el 'animal print' y los cuadros, ¡y acertar!

Actualizado a

Los looks de las famosas a través de sus redes sociales son ya habituales. Ya sea en su feed, o a través de sus stories nos dejan looks dignos de añadir a nuestro armario, como la blazer de cuadros que nos enseñó Kaia Gerber y qué nos conquistará este invierno.

Pero no solo la modelo se ha sumado a la tendencia de cuadros en blazers, también lo ha hecho la modelo Vanesa Lorenzo que ha lucido a través de sus redes una blazer de cuadros de la firma Masscob. No sabemos si será de esta temporada o no, ya que no se encuentra disponible en la web de la firma. Pero hemos encontrado una versión idéntica del blazer de cuadros pero en versión abrigo. Esta opción es también tendencia, y te vendrá genial para la época de más frío, que parece que está ya muy cerquita.

look vanesa
INSTAGRAM: @vanesalorenzo_

Pero lo más destacado del look de Vanesa no ha sido el blazer de cuadros, sino la mezcla de estampados. Y es que la modelo ha sabido mezcla a la perfección los cuadros con el 'animal print' y las zapatillas blancas, y ¡nos encanta! Otra de las modelos que también siempre nos ha sorprendido con su mezcla de estampados es Olivia Palermo, y lo hace de forma elegante y siempre acertando con looks. ¿Te animarías a mezclar en tu próximo look?

EL BLAZER DE CUADROS DE VANESA EN VERSIÓN ABRIGO

Masscob abrigo
Masscob

Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas tendencias redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?