abrigos que enamoran

Vanesa Lorenzo nos descubre el abrigo largo de cuadros que te hará soñar con la campiña inglesa

En muchas ocasiones una prenda puede solucionar todo un look y es lo que sucede con el abrigo largo de cuadros que ha elegido Vanesa Lorenzo para un día en el campo.

Vanesa Lorenzo
Instagram @vanesalorenzo_

Actualizado a

Si inauguramos la temporada contándote que el estampado de cuadros sería uno de los más vistos durante el otoño-invierno de 2020-21 (y aquí tienes unos tips para lucirlo tengas la edad que tengas sin ir hecha un cuadro), ahora el tiempo nos ha dado la razón. Y es que, durante estos meses no hemos parado de ver el print de moda en chaquetas, sobrecamisas y otras prendas de abrigo.

Y hoy mismo, la modelo Vanesa Lorenzo ha aparecido con un abrigo muy coozy, de esos que te envuelven como una manta, que nos ha enamorado completamente: con print de cuadros, largo hasta los tobillos y con un aire de campiña inglesa que no puede gustarnos más. A sus seguidores les ha encantado el buen rollo y la actitud positiva que desprende la foto, pero también han querido dejar constancia de lo mucho que les ha gustado el abrigo con comentarios como, "Qué abrigo más bonito", "Me encanta tu abrigo"o  "Que abrigo más chulo". 

Vanesa Lorenzo ha acompañado esta prenda tan especial con unas botas altas de tipo mosquetero, otra de las tendencias que no querrás dejar pasar el próximo invierno, y un complemento que nunca falla y siempre alegra todos tus looks: una sonrisa. De hecho, la modelo escribía que "la risa es la mejor de las terapias" y lo cierto es que no podemos estar más de acuerdo ante esta afirmación.

Y es que, además de transmitir energía positiva, Vanesa Lorenzo sabe apostar por las mejores prendas de tendencia, como el abrigo de cuadros oversize de lana. Si a ti también te ha encantado su look, buscamos el mismo modelo que lleva ella y te proponemos otros cuatro muy similares en versión low

 

1-5
Abrigo de lana Shop Humanoid. Abrigo de lana, Shop Humanoid

1 / 5

Abrigo de lana, Shop Humanoid

El mismo que lleva Vanesa Lorenzo. Es un abrigo de lana con patrón holgado confeccionado en lana con print de cuadros, (499 euros).

COMPRAR

Shop Humanoid
Abrigo doble botonadura, La Redoute

2 / 5

Abrigo doble botonadura, La Redoute

Abrigo recto largo con doble botonadura a cuadros, (129 euros).

COMPRAR

La Redoute
Abrigo largo de cuadros, Shein

3 / 5

Abrigo largo de cuadros, Shein

Abrigo largo con print de cuadros, (32 euros).

COMPRAR

Shein
Abrigo largo de lana, Zara

4 / 5

Abrigo largo de lana, Zara

Abrigo oversize de cuello y solapa con manga larga abullonada, (99,95 euros).

COMPRAR

Zara
Abrigo de paño, Violeta by Mango para El Corte Inglés

5 / 5

Abrigo de paño, Violeta by Mango para El Corte Inglés

Abrigo de paño de mujer talla grande lana de cuadro Príncipe de Gales con doble botonadura, (95,99 euros).

COMPRAR

El Corte Inglés

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?