Abrigos que conquistan

Úrsula Corberó tiene el plumas de mujer del que te vas a enamorar

Úrsula Corberó tiene el plumas más bonito de todos los tiempos y lo vas a querer por Reyes

Actualizado el

Úrsula Corberó, que nos sorprendía hace unos días con el vestido más sexy de la Navidad, ha compartido en su perfil de Instagram a través de Stories una imagen en la que luce un plumas de mujer que nos ha encantado (y estamos convencidas de que a ti también). Los abrigos de pelo sintético son tendencia y para las noches frías de invierno todas necesitamos un abrigo sencillo negro. Sin embargo, en el street style los plumas son lo que más se lleva este otoño-invierno 2018/19. Por eso, si estás pensado en hacerte con abrigo diferente que te sirva de alternativa al clásico abrigo camel que nunca pasa de moda, Úrsula Corberó tiene la opción idónea.

Úrsula Corberó

Se trata de un plumas estilo tie-dye de la firma Lacoste que tiene un precio en la web de la firma de 280 euros. Está disponible en tres colores distintos: azul, rojo y violeta. El que la actriz lleva combina con cualquier cosa, sobre todo si lo queremos lucir con un total look denim.

Plumas Lacoste

Si aún no has terminado tu carta a los Reyes Magos, ya sabes qué añadir. Los plumas son una moda intermitente. Se va pero siempre vuelve. Por eso tener un plumas original en nuestro armario es sin duda una gran idea. Escoge un modelo para toda la vida, que vaya con tu estilo, que combine con las prendas que habitualmente llevas y que abrigue muchísimo. Ese es el secreto. Y por eso, además, el de Úrsula Corberó es perfecto.

Te puede interesar:

Abrigos

Celebrities

Loading...