Sexy y con estilo

Úrsula Corberó y el vestido rojo estilo 'japo' que querrás tener (y sabemos de dónde es)

La actriz Úrsula Corberó ha lucido un vestido corto, rojo y ceñido que nos ha dejado sin palabras

Actualizado el

La actriz Úrsula Corberó ha lucido un vestido rojo ceñido de escote cuadrado y manga larga fruncida que nos ha enamorado. Es de la firma AMEN y ha sido uno de los looks más acertados del evento que la firma Multiópticas ha celebrado en Madrid.

Ursula Corbero

La que fue Tokio en la exitosa serie 'La Casa de Papel' nos ha transportado a esa misma ciudad con un estilismo muy 'japo'. Ha sabido combinar a la perfección su original minivestido con una melena recogida en dos coletas pequeñas y raya al lado. Ha lucido asimismo un chocker plateado con detalles brillantes y unas sandalias de tacón con tira ajustada al tobillo a juego con este último accesorio. Ha llevado los labios pintados de un granate muy otoñal y sus uñas extralargas pintadas en color azul aguamarina. Por eso, con el look de Corberó podemos definitivamente dar por finalizado el verano y anunciar la llegada del otoño-invierno.

Ursula Corbero

El vestido era de raso y esto la hizo brillar. Además, solo Úrsula Corberó sabe posar con tanto sex-appeal sosteniendo una bandeja de canapés. Por eso, de cada una de las apariciones de la actriz no solo se extraen consejos de estilo sino que además sabemos de qué manera podemos llamar la atención de los invitados a una fiesta con un estilismo rompedor como el suyo. Por otro lado, queda demostrado que la actitud es un grado y que si vamos a asistir a un evento importante es requisito sine qua non sentirnos guapas por dentro y por fuera.

Ursula Corbero

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Look de noche Vestidos de moda Vestidos rojos

Celebrities

Loading...