Dos piezas Vs Mono

Úrsula Corberó y Najwa Nimri: Duelo de estilo en el photocall de 'El Árbol de la Sangre'

Las dos actrices acertaron con sus look en el 'photocall' de la presentación de su nueva película: 'El Árbol de la Sangre'.

Actualizado el

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la película El Árbol de la Sangre, y por supuesto, no podían faltar sus actrices principales: Úsula Corberó y Najwa Nimri.

Estas dos actrices se encuentran en el mejor momento de su carrera, ya que ambas tienen en marcha varios proyectos. Además, ambas comparten escenas en esta película y según hemos sabido, también lo harán el la tercera temporada de la La Casa de Papel, ya que Najwa ha sido el último fichaje estrella de esta serie. Esta película, El árbol de la sangre, ha sido el último proyecto que ha salido a la luz de las dos artistas. La película, dirigida por Julio Medem, cuenta con Úsula Corberó y Álvaro Cervantes como los protagonistas de una intensa historia de amor y misterio.

Las dos acudieron al photocall del estreno de la película con unos looks perfectos para la ocasión: elegantes y sencillos. Úrsula Corberó se decantó por un traje de dos piezas de Chanel en blanco y negro al que añadió un toque de color con unos botines en rojo. Los complementos van a juego con los botones del traje, en dorado.

Úrsula Corberó de Chanel

Por otro lado, la actriz Najwa Nimri eligió un mono con un estampado de animal print, tendencia esta temporada. Una elección también muy acertada que combinó con unos discretos zapatos de salón negros.

Najwa Nimri

Las dos actrices llevaron looks perfectos para presentar esta película que se estrenará el próximo 31 de octubre. ¿Con quién te quedas tú?

Te puede interesar:

tendencias Look de día Películas estrenos de cine

Celebrities

Loading...