XMAS is comming

Úrsula Corberó tiene el vestido de fiesta más sexy de la Navidad

Úrsula Corberó tiene el vestido más sexy para estas fiestas y no es ni rojo, ni negro, ni de terciopelo. ¿Parece increíble? ¡Pues es cierto!

Actualizado el

Úrsula Corberó, nueva imagen de la firma Bvlgari que acaba de sacar a la luz su colección Fiorever, ha subido a su perfil personal de Instagram una imagen en la que la vemos lucir un vestido rosa de raso muy sexy. Así, nos hemos dado cuenta de que aunque los vestidos de terciopelo son los que mejor nos sientan para salir de fiesta, existen otros muchos tejidos que merece la pena valorar.

- Here comes your crush, act normal. Me:👆🏼

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El vestido de Úrsula Corberó tiene la particularidad de que es un finísimo vestido midi de tirante espagueti con escote sencillo. Además, a pesar de ser rosa resulta por su matiz muy favorecedor incluso en invierno. Como sabes, los colores más pálidos nos favorecen más en verano pero el vestido de la actriz tiene un toque violeta que queda genial incluso si no estamos morenas. Por eso, el vestido de Corberó merecería entrar en nuestra lista de vestidos de Nochevieja que parecen de lujo.

Por eso, si no te apetece llevar un vestido de lentejuelas o no has conseguido el top perfecto que combine con alguna de las faldas de lentejuelas de Zara que te hemos propuesto, siempre puedes escoger un vestido de seda o raso sencillo como el de Úrsula Corberó. Es un básico que puedes combinar con unas sandalias sin mucha estridencia tipo nudist y un bolso de fiesta con el que puedas bailar toda la noche. Ponte después un abrigo negro de fiesta y apuesta por un maquillaje que haga que tu mirada parezca descansada. Estas son las cosas que esta Nochevieja necesitas para brillar.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...