¡Alerta, tendencia!

Úrsula Corberó tiene la falda perfecta para tus noches locas de verano

Úrsula Corberó ha asistido a la presentación en Milán de la nueva temporada de 'La Casa de Papel' con un look que no te va a dejar indiferente.

Actualizado a

Úrsula Corberó

Actualizado a

Úrsula Corberó ha asistido con sus compañeros de reparto a la presentación en Milán de la nueva temporada de 'La Casa de Papel'. La actriz ha acudido al evento vestida como lo que es: un auténtico fenómeno de masas. La catalana es ya mundialmente conocida y aclamada y esto no solo se debe a su impresionante actuación en la serie de éxito de Netflix sino también a su carácter y a sus rompedores lookazos. Solo ella sabe cómo llevar de la forma más sexy el vestido más clásico.

Úrsula Corberó

Esta vez, Úrsula Corberó nos ha sorprendido con una falda de vinilo. La ha combinado con un cropped top mostaza estampado de cuello alto y un top negro ceñido de pronunciado escote que ha dejado su abdomen al descubierto. Con este outfit la intérprete ha podido presumir (una vez más) de tipazo y nos ha dejado claro que las faldas de vinilo son un must este verano.

Úrsula Corberó

Si quieres copiar el look de Úrsula en tus noches estivales y ser la más sexy de la pista cuando salgas de fiesta, solo necesitas la falda que te vamos a mostrar. La hemos encontrado en She In y tiene un precio de solo 12 euros. Está disponible en todas las tallas de la XS a la L y al ir confeccionada en elástico no te dará ningún problema. ¿A qué esperas?

Úrsula Corberó

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?