GRRR... Bikinis de moda

Úrsula Corberó tiene el bikini más salvaje del verano (y lo hemos encontrado en Bershka)

Úrsula Corberó ha dado por inaugurado el verano con un bikini de leopardo y sabemos dónde puedes encontrarlo a buen precio para lucirlo este verano 2019

Actualizado a

URSULA CORBERO HOMENAJE 1280

Úrsula Corberóestá a punto de volver a colarse en nuestras casas en la piel de Tokio con motivo del estreno, el próximo mes, de la tercera temporada de La Casa de Papel. Mientras aguardamos para que esto suceda, la actriz nos hace más amena la espera con sus fotos en las redes sociales. Así, si hace unas semanas renovaba nuestra pasión por los vestidos rosa tul, ahora ha vuelto a sacar a la luz nuestro gusto por el animal print como uno de los estampados de moda que este verano no se marchan.

La leonera 💕

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Úrsula Corberó no ha sido, de hecho, la primera celeb en llevarse el estampado animal a la piscina. Paula Echevarría hacía lo propio al comienzo del verano. De esta forma ambas actrices nos confirman que se trata de un patrón de moda en nuestra ropa de baño.

Top bikini Úrsula Corberó

Como ves en la imagen que te mostramos sobre estas líneas, hemos encontrado la idéntica versión low cost del bikini de Úrsula Corberó. El top está disponible en Bershka en todas las tallas de la XS a la L por un precio de solo 12,99 euros.

Comprar

Braguita de bikini de Úrsula Corberó

La braguita del bikini de Úrsula Corberó está también disponible en versión low cost en Bershka ¡y solo cuesta 9,99 euros! La puedes encotrar en las tallas S, M y L. Además, en la web de la marca puedes hacer tuya también una braguita ancha de tiro alto en el mismo estampado. ¿Con cuál de las dos te quedas?

Comprar

Te puede interesar:

Bikini Moda primavera-verano Moda baño tendencias Estampado animal Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?