¡Brillante!

Úrsula Corberó se viste de Prada para la presentación de 'El árbol de la sangre'

La actriz Úrsula Corberó ha apostado por un 'total look' de Prada para asistir a la presentación de su nueva película

Actualizado el

Úrsula Corberó ha vuelto a apostar por su uno de sus colores favoritos: el negro. Sin embargo, esta vez no se ha decantado por uno de esos estilismos de inspiración japonesa a los que ya nos tenía (casi) acostumbradas. Corberó se ha vestido de Prada para asistir a la presentación de la película El árbol de la sangre que protagoniza junto al actor Álvaro Cervantes.

Úrsula Corberó

La actriz ha llevado un minivestido negro de la mencionada firma italiana con un lazo de tul a uno de los lados de la espalda. Este a su vez hacía las veces de delicada capelina ajustada al cuello a modo de original collar. Un estilismo a la altura de uno de los mejores momentos de la carrera profesional de la catalana, que acaba de protagonizar el último videoclip de C Tangana y ha ganado un incuestionable prestigio a partir de su actuación en La Casa de Papel.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó se ha decantado por unos zapatos que rompían el monocromatismo de su estilismo. Así, ha llevado unas sandalias de tiras con tacón medio de aguja de color fucsia también firmadas por Prada. Se trata de un modelo de la última colección. Ese que está causando absoluto furor entre nuestras celebs favoritas.

El diseño del vestido le ha permitido prescindir de joyas llamativas. Por eso, Corberó ha llevado solo unos delicados pendientes de brillantes. Lo que de verdad nos ha chocado de su estilismo ha sido el bolso que ha llevado. Acostumbradas a ver clutches y bolsos joya sobre las alfombras rojas, Úrsula nos ha sorprendido con un bolso tipo bandolera que ha llevado agarrado a la muñeca. La tira del mismo llevaba apliques plateados y de uno de sus lados colgaban elementos decorativos a juego con las sandalias.

Te puede interesar:

Look de noche vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...