Copia el ‘look’

Hay unas sandalias de tacón que han conquistado el armario de Úrsula Corberó

La actriz española celebra sus 31 años con unas sandalias de tacón a las que se ha vuelto totalmente adicta. ¡Y hemos fichado versión 'low cost'!

Actualizado a

Úrsula Corberó nos enseña a cortarnos el flequillo en casa

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Nuestra chica de la portada del mes de abril sigue cosechando éxitos. Con más de 20 millones de seguidores en Instagram, Úrsula Corberó es una de las españolas más influyentes en las redes pero también por su trabajo como actriz en una de las series que ha dado la vuelta al mundo, ‘La Casa de Papel’. Una serie que estamos deseando que estrenen el próximo año en Netflix, aunque todavía toca esperar.

Lo que más nos gusta de Úrsula Corberó es su naturalidad, y su capacidad para arriesgar con nuevos cortes de pelo, ¡y siempre acierta! Pero hoy, hablamos de Úrsula Corberó por un motivo más especial, y es que la actriz está de celebración ya que cumple 31 años, ¡felicidades! Para agradecer a sus seguidores todas las felicitaciones recibidas, la actriz ha colgado algunos stories en su perfil de Instagram. Pero sin duda, lo que no hemos podido evitar fijarnos es en las sandalias que ha estrenado la actriz. Hace dos días la actriz colgaba una publicación con un posado en el que estaba semidesnuda, con braguita de bikini y unas sandalias de tacón en lila. Y es que estas sandalias, y además en este color están siendo todo un éxito.

❤️🐚❣️💕🌈

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Pero no ha sido la única ocasión en la que Úrsula Corberó ha usado estas sandalias, y parece que se ha convertido en un básico en su armario. La cantante Nathy Peluso ha subido una publicación junto con la actriz donde también lucía estas sandalias lilas.

La versión 'low cost' de las sandalias lilas más deseadas de Úrsula Corberó

Si te has enamorado de las sandalias que ha estrenado la actriz, ahora también puedes llevarlas porque hemos fichado una versión muy similar. Las únicas sandalias de tacón disponibles que hemos encontrado están en Zara y cuestan 39,95 €. En el resto de marcas, incluso en Mango, están ‘agotadísimas’. Así que corre porque ¡están arrasando!

Sandalias de tacón lilas de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

sandalias Instagram zapatos Actrices Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?