top floral

Úrsula Corberó estrena un top de Bershka en 'La Casa de Papel' y lo puedes comprar AQUÍ

El rodaje de la nueva temporada de la serie española más vista en el mundo, 'La Casa de Papel', ha comenzado y hemos podido ver a Úrsula Corberó con un look 'made in Bershka' que queremos muy fuerte para nuestro otoño.

Actualizado a

HOMENAJE URSULA 1280

Úrsula Corberó está rodando ya la quinta y última temporada de La Casa de Papely nos está dando las primera alegrías no solo porque por fin podremos ver cómo acaba una de las series más seguidas de los últimos tiempos, también porque podremos seguir viendo a Úrsula Corberó en el papel de Tokio y fichar sus icónicos looks.

El último, que hemos podido fichar en unas fotos que le han hecho en pleno rodaje junto al actor Miguel Ángel Silvestre, nos ha encandilado porque lleva un top de flores amarillas con un fruncido delantero de una de nuestras firmas de cabecera, Bershka.

El top en cuestión nos sonaba de habérselo visto a otra de nuestras actrices prescriptoras de estilo favoritas, Paula Echevarría, que hace poco lució en su cuenta de Instagram un look muy parecido de la firma de Inditex con el que celebró su 43 cumpleaños en Marbella.

Este look formado por top y falda con estampado de flores en color amarillo se vende por separado y lo puedes combinar pero también usar de manera independiente. Lo mejor es que el top podrás llevarlo durante el próximo otoño, tal y como ha hecho Úrsula Corberó en el rodaje de La Casa de Papel, donde lo ha combinado con una minifalda negra con cremallera y una cazadora de piel, un estilo muy rockero que ha rematado con unos botines acabados en punta.

El top es de la nueva colección de Bershka y está a la venta en estampados de tres colores, amarillo (como el que lleva Úrsula), en tonos rojos y azules. El modelo es de tipo crop top con manga corta y fruncido delantero, con un precio más que asequible: 15,99 euros. Actualmente está disponible en todas las tallas en la web de la firma de Inditex.

Top de flores de Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

camisetas de moda series Televisión Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?