Tokio no cambia

Úrsula Corberó ha vuelto a llevar un look de inspiración japonesa

La serie 'La Casa de Papel' le atribuyó en apodo de Tokio y parece ser que este nombre ha marcado mucho a la actriz Úrsula Corberó

Actualizado el

La actriz Úrsula Corberó ha vuelto a llevar un look de inspiración japonesa en su última aparición ante los medios de comunicación. Esta vez se ha decantado por esta estética para asistir a la presentación de 'Snatch', una nueva serie anglosajona dirijida por Rupert Grint, famoso por su papel de Ron Weasley en las ocho películas de Harry Potter. Corberó interpreta en esta ocasión el papel de una asesina a sueldo con grandes habilidades al volante. El caracter de la artista y su papelón en la serie de Netflix le han debido la fama internacional.

Úrsula Corberó

El estilismo con el que ha posado la catalana constaba de vaquero recto de tiro alto remangado por encima del tobillo, camiseta básica en color mostaza y americana tipo torera con cuello mao en color negro, flores bordadas en gris y abotonadura al tono. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón de tiras y punta cerrada en pico en color plata con purpurina. Úrsula ha llevado el pelo peinado a un lado con un flequillo que, cuanto menos, nos retrotrae a nuestra adolescencia y contrasta enormemente con el peinado de dos coletas que llevó al último evento al que asistió, esto es, a la fiesta de Mo de Multiópticas.

Aquel estilismo tuvo ya una inspiración oriental muy acentuada y la chaqueta de este, más casual, es un detalle que no podemos pasar por alto por el corte del cuello y el detalle del estampado floral. Llama la atención que las últimas imágenes que Úrsula ha compartido en su Instagram cobran también tintes japoneses pero, lejos de trasladarnos a un bucólico jardín, estas nos llevan al mismísimo centro ciudad de Tokio. Es por eso por lo que tenemos la intuición de que, de la misma manera que 'La Casa de Papel' ha marcado la personalidad de la actriz catapultándola a la fama extranjera, así también la ha definido en términos de estilo. ¿De qué manera sacará la exladrona y ahora asesina partido a su nueva afición por lo nipón? Estaremos al tanto para contártelo.

Úrsula Corberó

Te puede interesar:

Chaquetas Vaqueros Look de día tendencias

Celebrities

Loading...