Moda otoño-invierno

Úrsula Corberó recupera el accesorio de moda del otoño pasado: ¿vuelven las gorras marineras?

La actriz ha decidido estrenar el que fue el accesorio para el pelo del invierno pasado, la gorra marinera, que también triunfará este año.

ursula corbero instagram

Si hay algo que caracteriza a la actriz es su fuerte personalidad, tanto en su forma de ver la vida como en sus estilismos. Aunque no es que sea una persona precisamente extravagante, sí que tiene un toque muy cool y atrevido que transfiere a todos sus looks. Recordamos cuando fue Úrsula Corberó la que puso de moda las de sol geométricas a principios de este año, por ejemplo.

Esta vez, la actriz volverá a poner de moda un accesorio que triunfó el año pasado. Un accesorio que tuvo TAN buena acogida que no hemos dudado ni un momento en declararlo 'tendencia otoño-invierno 2018/19'. Gracias, Úrsula.

Hola Baires, te extrañé 🦋 #ElÁngelPremiere

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula Corberó estrena la temporada de las gorras marineras con una hecha a base de tweed que firma, por supuesto, Chanel. Pero como la de la actriz tiene un precio de 950€, nos ha alegrado saber que marcas low cost como H&M también han sido visionarias para saber que la tendencia volvía y ya tienen a la venta un par de modelos en varios colores.

gorra de h&m

Este es el diseño que propone H&M para la próxima temporada, en un color de lo más clásico y por 14,99€. Aunque también la podrás encontrar en colores como el rojo, el verde militar e incluso el rosa; digamos que el azul marino es el color clásico por el que, si apuestas, no fallarás.

Si quieres acordarte de cómo se combina este accesorios tan navy, solo tienes que fijarte en cómo lo hicieron el año pasado famosas desde Paula Echevarría y Marta Hazas hasta Elsa Hosk o Chiara Ferragni.

Así que ya lo sabes y ya tienes todo lo necesario para triunfar, empezando por el que volverá a ser el accesorio de moda en el terreno del próximo street-style.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Accesorios Accesorios de invierno Accesorios de pelo Gorras Gorros

Celebrities

Loading...