Look de superestrella

Úrsula Corberó en el estreno de 'La Casa de Papel' o cómo convertir en sexy el vestido más clásico

La actriz, en plena promoción de 'La Casa de Papel', en esta ocasión en París, ha vuelto a darnos una lección de estilo, esta vez, muy clásica y sexy.

Actualizado a

ursula

Actualizado a

A escasos días del estreno más esperado del verano (La Casa de Papel, en Netflix el 19 de julio), Úrsula Corberó está que no para quieta. Y es que la actriz y parte del reparto se encuentran en plena gira de promoción de la serie y su día a día consiste en posar en las alfombras rojas con diferentes modelitos. Y, una vez más, Úrsula Corberó ha sido protagonista.

El vestido negro de Úrsula Corberó

Hace unos días, la actriz sacaba a la Tokio que lleva dentro (y que nos encanta) con un vestido rojo digno de cualquier estrella de Hollywood. Y, aunque entre sus debilidades más recientes también se encuentran los vestidos de tul rosa, por los que nos ha hecho recaer cuando lució uno, esta vez Úrsula Corberó se ha ceñido a un clásico.

"Una no está demasiado arreglada, ni demasiado desenfadada con un vestido negro"

Que no lo decimos nosotras, lo decía el gran Karl Lagerfeld en honor a su predecesora, Coco Chanel. La modista amaba los little black dress (minivestidos negros)y, desde entonces, son la pieza indispensable en toda colección de la maison. Quizá eso sea lo que los haya convertido en el básico de fondo de armarioque es hoy en día para todas las mujeres. Para Úrsula Corberó también.

ursula

Así posaba la actriz con una imagen de La Casa de Papel, con un minivestido negro muy por encima de la rodilla, con escotes y aberturas tipo 'cut out' y un maxi lazo de lunares en el cuello con caída por la parte derecha. Este último detalle ha sido clave en muchos de los desfiles de la temporada, integrando los lazos en el escote, en los vestidos, en los zapatos... En los pies, la actriz lleva sandalias negras clásicas con pulsera al tobillo.

Todo lo que lleva la actriz te lo puedes comprar en las rebajas de verano 2019 a modo de inversión.

Te puede interesar:

series alfombra roja Vestidos vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?