Estrenos 2019

Úrsula Corberó deslumbra de rojo en la premiere de 'La Casa de Papel'

La actriz saca a la 'Tokio' que lleva dentro con un vestido rojo perfecto para la ocasión. Así presentaba Úrsula Corberó, junto al resto del reparto, el estreno de la temporada que llevamos MESES esperando.

Actualizado a

Que ayer se celebrase la premiere de la tercera temporada de La Casa de Papel era lo único que podía mejorarnos el viernes. Y es que, de todos los estrenos que esperábamos este año, la serie española de Netflix era una de las más ansiadas por los espectadores (entre los que nos incluimos). Y, aunque nos hizo muchísima ilusión ver que Najwa Nimri se incorporaba al reparto de manera oficial, la que deslumbró ayer sobre la alfombra roja no fue otra que Úrsula Corberó. O Tokio, si lo prefieres.

El vestido rojo de fiesta más bonito

La actriz, que es una de las favoritos de los espectadores que ven La Casa de Papel, no podía estar más radiante. Aunque hace unos días Úrsula conseguía que renovásemos nuestra pasión por los vestidos de tul rosas, esta vez la apuesta ha sido el rojo y sin rastro del tul. Pero... ¡Menudo acierto! Úrsula Corberó posaba ante las cámaras del photocall con un vestido largo rojo, de escote holgado y abertura, al que es imposible que le encuentres un rival.

ursulolita

Y es que un vestido rojo es lo que tiene, que destaca, acierta y sobresale siempre. Si no quieres tener rival, como Úrsula Corberó, lo mejor que puedes hacer es plantarte un vestidazo rojo, de esos que, literalmente, te dejan sin palabras.

A la hora de combinar un vestido rojo de estas características, la actriz ha querido añadir un punto macarra y mezclarlo con algo sofisticado para equilibrar. Concretamente, Úrsula ha complementado el diseño rojo de fiesta con perlas en las orejas, gargantilla de perlas y una piedra preciosa en el centro. Eso sí, el peinado, de lo más 'macarra', probablemente esté pensado para contrarrestar los sofisticadísimos efectos del vestido largo y de las piezas de joyería con las que lo acompaña.

Te puede interesar:

alfombra roja tendencias Vestidos vestidos de fiesta Vestidos rojos series

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?