Secretos de estilo

Uma Thurman, Salma Hayek y Laetitia Casta nos dan los trucos para parecer más joven al instante

Los últimos looks de Uma Thurman, Salma Hayek y Laetitia Casta nos han revelado algunas claves para parecer más jóvenes y te contamos cuáles son.

Actualizado a

1-7
Cómo parecer más joven. Los trucos de las famosas para parecer más joven

1 / 7

Los trucos de las famosas para parecer más joven

Hace unos días, con motivo del 45 cumpleaños de la top model Kate Moss, te contábamos cuáles son sus trucos para parecer más joven. Además, te hemos revelado qué toma Victoria Beckham cada mañana para ver su piel más tersa y luminosa. Sin embargo, existen muchos otros trucos que nos pueden ayudar a quitarnos de encima unos cuantos años. Algunos de ellos los tienen las celebs que ves en la fotografía. Nos los han mostrado con motivo de una fiesta a la que han acudido en París y aquí te los contamos. ¿Nos acompañas?

Un traje que nos estilice

2 / 7

Un traje que nos estilice

En primer lugar, es esencial escoger un un look que nos haga sentir favorecidas y que realce aquellas partes de nuestro cuerpo que no prueben el paso de los años. En este sentido, un traje de chaqueta con pantalón de pinzas como el que luce Salma Hayek es una buena apuesta. Si un estilismo de aire masculino no nos convence demasiado, ¡que no cunda el pánico! Existen otras opciones.

Un vestido suelto ceñido a la cintura

3 / 7

Un vestido suelto ceñido a la cintura

Los vestidos de corte recto no realzan la figura femenina. De hecho, uno de los trucos de estilo que hemos aprendido de los looks que hemos visto en 2018 es precisamente el de ceñir las prendas (incluso los abrigos) a nuestra cintura. Si sentimos que este corte no resulta, por los cambios del cuerpo con el paso del tiempo, demasiado favorecedor, la clave está en subirlo un poco para realzar la zona más estrecha de nuestra figura y disimular caderas. 

Un diseño atrevido

4 / 7

Un diseño atrevido

Si además de parecer más jóvenes queremos evitar pasar desapercibidas, decantarnos por un diseño original y atrevido como el de Laetitia puede ser una gran idea. Sin embargo, no olvides que una de las partes del cuerpo de la mujer que más evidencia el paso del tiempo.. ¡son las rodillas!

Un peinado juvenil

5 / 7

Un peinado juvenil

En cuanto a los trucos de belleza para restarnos unos añitos, el primero pasa por apostar por un peinado juvenil y llevar la frente despejada. Un buen iluminador, aplicado en zonas estratégicas como pómulos y lagrimal, hará el resto. Además recuerda que este año se llevan las melenas rizadas y estas, bien trabajadas, también rejuvenecen muchísimo porque redondean mucho nuestras facciones.

Un labial de un color inteso

6 / 7

Un labial de un color inteso

Los labiales en colores apagados marcan más nuestras arrugas porque no desvían la atención. Sin embargo, un labial más intenso como el que lleva Salma Hayek es una opción estupenda. Recuerda escoger uno que no se cuartee para que no marque las arrugas de tu labio superior una vez hayan transcurrido unas horas. Un truco es ponerte un poco de brillo de labios sobre el color escogido. Además este año la tendencia glossy es un must.

Parecer más joven. Apuesta por joyas juveniles

7 / 7

Apuesta por joyas juveniles

Las joyas brillantes son un foco de atención que disimula nuestra edad. Además, dado que el escote es una de las partes del cuerpo de la mujer que más sufren el transcurso del tiempo, los collares que tapen esta zona van a ser de gran ayuda.

Como ves, Uma Thurman, Salma Hayek y Laetitia Casta saben cuáles son las claves para dar lugar a un look de fiesta absolutamente rejuvenecedor. Gracias a ellas nos hemos dado cuenta de lo sencillo que resulta salir de fiesta y sentirse favorecida cuando una ha superado los 40. Sin embargo, existen otros secretos que podemos tener en cuenta:

  • No emplees maquillaje líquido: y si te decantas por esta opción, elige uno que tenga muy buena cobertura para no ver marcadas tus arrugas cuando hayas hecho cuatro gestos de más.
  • El perfume también importa: escoge colonias frescas y nada recargadas. El olor también es una de las cosas que hacen a una mujer sentir y parecer más joven.
  • No renuncies al tacón: incluso si llevas pantalón, los zapatos altos son el secreto de unas piernas estilizadas y aparentemente tonificadas.
  • El pelo mejor suelto: aunque lo retires de tu cara, no ates tu melena mientras puedas presumir de ella.
  • Las manos son el espejo de la edad: hidrátalas y hazte la manicura antes de acudir a tu próximo evento especial.

Con estas premisas en mente, estas preparada para acudir a tu próxima fiesta como una auténtica "jovenzuela". Recupera el espíritu de tus "veintipico" o de tus "treintaitantos" y deja que te digan que los años por ti no han pasado.

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno 2018/19 trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?