Look de superestrella

Uma Thurman propone la forma más original (y tendencia) de llevar traje en 2020

La actriz era una de las asistentes VIP al desfile de Dior Alta Costura en París y este fue el outfit escogido.

Actualizado a

uma thurman

Actualizado a

Damos por inaugurado el mes de la moda por excelencia con la semana de la Alta Costura de París, uno de los acontecimientos más importantes para la industria. El lunes 20 de enero, Maria Grazia Chiuri presentaba su propuesta para Dior junto a otras firmas como Schiaparelli, Iris Van Herpen, Ralph & Russo o Giambattista Valli. Sin embargo, la pasarela de la firma francesa es conocida, entre otras cosas, por acoger a cientos de celebritiesde renombre y de todas partes del mundo. De entre ellos, Uma Thurman.

La actriz acudió a vivir en primera persona los encantos de un desfile de Alta Costura de Dior acompañada de su hijo, Levon Thurman Hawke, y con un estilismo tan inspirador que vamos a grabarnos a fuego para futuros eventos en los que encaje con el registro. Todos los detalles del look de Dior de Uma Thurman.

Uma Thurman asiste del invitada al desfile Alta Costura de Dior con su hijo y uno de sus mejores looks hasta la fecha

Uma Thurman fue una de las invitadas estrella ayer al desfile de Maria Grazia Chiuri para Dior. Aunque pensábamos que traería consigo a su hija, Maya Hawke, la actriz estadounidense vino acompañada de su hijo, Levon Thurman Hawke.

Mama and mi in Paris

Una publicación compartida de Levon Thurman Hawke (@levon.th) el

Bueno, de su hijo y de uno de los mejores looks de la actriz hasta la fecha. Te damos todos los detalles del look de Uma Thurman para que, cuando te apetezca, puedes copiralo de arriba abajo.

uma

Así llegaba la actriz, guapísima, con una blazer cruzada y abotonada, pantalones culotte con pata de gallo, salones granate con pulsera al tobillo y un abrigo largo de corte masculino color gris que ponía el broche especial a toda la combinación.

uma

Te puede interesar:

Pasarela Desfiles

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?