Gtres
Las ‘royals’ españolas han vuelto a quedar para una ‘noche de chicas’. Esta vez se han decidido por una velada en el Auditorium de Palma de Mallorca para presenciar 'El lago de los cisnes' interpretado por el conocido Ballet de Moscú. De sobra es conocida la afición de Letizia Ortiz por el ballet, así que no es de extrañar que no haya querido perderse esta cita. Para ello, ha decidido rodearse por las mujeres de su familia y la hemos visto muy bien acompañada de sus hijas Sofía y Leonor, y también de su suegra, la reina Sofía.
Letizia Ortiz ha presumido de bronceado con un favorecedor vestido de tirantes de rayas blancas y negras entallado hasta la cintura que daba paso a una falda de vuelo midi. Un diseño perfecto para acentuar la cintura (aquí tienes otros que también restarán centímetros a tu talle) y que promete ser uno de los hits de la temporada que viene.
La princesa Leonor hizo gala de su habitual estilo romántico con una camisola con mangas abullonadas (de máxima tendencia) y un pantalón azul marino, mientras que la infanta Sofía se decantaba por un fresco vestido batista bordada en el clásico color blanco muy veraniego. Doña Sofía no arriesgó y optó por vestir con una casaca con print en tonos azules que llevó con un pantalón ancho blanco y unas alpargatas también blancas.
La que sí decidió arriesgar fue Letizia Ortiz, la Reina deslumbró con un vestido de escote mucho más pronunciado del que suele lucir habitualmente. El diseño también dejaba ver sus brazos tonificados y su espectacular figura.
Como complementos llevó unos zapatos de tacón de tiras negras, un clutch del mismo color y unos aros con pavé de cristales. En cuanto al look beauty, Letizia se decantó por un maquillaje en tonos tierra en los que destacó (como viene siendo habitual en ella) sus ojos. La media melena (en uno de los tonos estrella de este año) suelta puso el punto final a un look muy acertado que está dando mucho que hablar.
Te contamos todos los detalles en la siguiente galería.