Look de festival

El último look de Rocío Osorno es el que queremos llevar a nuestro próximo festival

Unos vaqueros y una camiseta de aire rockero, el estilismo que nunca falla en una cita musical

Paloma Herce
Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Rocío Osorno con look de H&M
@rocio0sorno

Rocío Osorno está de viaje en Estados Unidos, y como suele pasar, nos inspira con los looks de su maleta. ¿No os pasa que cuando viajamos a alguna parte se nos ocurren estilismos diferentes y nos apetece jugar más con la moda? Si vamos a Francia quizás nos apetecen más rayas marineras, si vamos a México quizás nos apetece más color... A Rocío le ha pasado lo mismo, se nota que California le está influyendo en sus looks.Con el último nos ha inspirado a nosotras.

Últimamente Rocío nos inspira con muchos looks de invitada.Tops, vestidos... Se nos acumulan las ocasiones en la que nos ha dado ideas para estos eventos. Aunque eso sí, con su último estilismo nos ha inspirado pero de otra manera.

Estos días que ha habido conciertos tan geniales como The Rolling Stones o los Red Hot Chili Peppers, tenemos ganas de looks festivaleros, para todas las citas musicales que vienen. Y este look nos parece genial para ese planazo. ¿La prenda estrella de este estilismo? Estos vaqueros rotos de H&M (29,99€).

Vaqueros de H&M
H&M

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?