Si hay un sitio que más tendencias nos da además de los desfiles y los street style, por supuesto, es Instagram. Toda prenda, estampado o color que revoluciona esta red se convierte finalmente en la tendencia de la temporada. Ha pasado ya con las botas cowboy, los pantalones ‘slouchy’...Y así podremos seguir toda una tarde. Por eso, como nosotras estamos siempre al día de lo que se mueve por esta red hemos fichado que hay un abrigo al que sehan vuelto adictas las influencers: los abrigos de pelo en blanco. Los que más triunfan son los cortos, pero también hemos visto alguno en versión midi.
¿POR QUÉ SE HA CONVERTIDO EL BLANCO EN LA OPCIÓN ESTRELLA?
El blanco es un color que ha pasado de conquistar nuestras noches de verano a hacerlo en invierno. Un color versátil que ha cogido mucha fuerza en la temporada de frío e incluso en looks nocturnos. Este cambio tan fuerte, en el que hemos decidido incluir este color en el invierno es debido a que preferimos darle un poco de luz a esos días tan grises que a veces nos acompañan con lluvias o frío. Una apuesta segura, que aporta a cualquier look mucha más frescura y luz. Incluso los total white, son una de las grandes apuestas de este invierno. Simplemente debemos optar por prendas en blanco con tejidos más calentitos como los abrigos de pelo a los que las influencers se han vuelto adictas.
MARIA POMBO
GALA GONZÁLEZ
INÉS ARROYO
DARJA BARANNIK
ESTÉR BELLÓN
Como ves el predominio de los abrigos en blanco y crudo ha inundado las redes con propuestas que nos chiflan y que nos parecen todo un básico de armario. Si aún no te has unido a esta tendencia te hemos preparado una selección: de borreguito, de pelo...¡prepárate porque te van a encantar!