CELEB STYLE

Hemos flipado con el look de Demi Moore en el desfile de Dior que te quita 5 años de encima

En cuanto le hemos visto aparecer en el front row del desfile de Dior, celebrado hoy en el marco de la Semana de la Moda de París, hemos alucinado. Analizamos en profundidad el look de Demi Moore para compartir contigo algunos de sus trucos para quitarte unos años de un plumazo.

Actualizado a

Demi Moore ha asistido al desfile de Dior y la hemos visto tan guapa que hemos pensado en compartir contigo las claves de este look tan rejuvenecedor que lleva.

La actriz tiene 57 años y está radiante. La semana pasada la vimos sin una gota de maquillaje en la 'no make up party' que organizó Gwyneth Paltrow y en esta ocasión, para la semana de la moda de París, Demi Moore ha optado por un estilismo en color negro, pelo suelto y liso y un maquillaje muy natural.

Portada

Como puedes comprobar, este look es superfavorecedor y sin ninguna duda te quita un par de años de un plumazo. Luce una melena extra larga muy cuidada y lleva el pelo liso, con la raya en medio.

Tengas el pelo corto, largo o media melena, la raya en medio se impone como una de las tendencias de 2020 pero también le resta formalidad al look, aportando un toque 'rejuvenecedor'. Y es que, desde que Max Mara confirmó que es tendencia en su desfile en la Milan Fashion Week, y ahora no podemos dejar de verla por todas partes: Hailey Bieber, Gigi Hadid, Kaia Gerber, Kendall Jenner... ¡Así que, toma nota!

En cuanto al maquillaje, ha optado por un beauty look supernatural en el que lo que más destacan son las pestañas. Nikki Wolff, maquillador de Dior, nos cuenta que lo primero fue "preparar la piel de Demi con el sérum Dior Capture Totale Super Pontent Serum para después aportar un brillo duradero a su cutis con la prebase y la base de maquillaje de la gama Dior Backstage Face and Body". Para igualar el tono del rostro y eliminar mínimas imperfecciones, el experto utilizó el corrector Dior Forever Skin Correct y, con el objetivo de realzar y definir el rostro, aplicó en el contorno de sus mejillas Dior Mineral Nude Bronze en el tono #001 Soft Sunrise. Por último, Wolff nos explica que añadió el colorete "Dior Rouge Blush, en el tono #028 Actrice para un rubor delicado y natural".

Para los labios, un tono rosado al igual que las mejillas, que el maquillador consiguiendo aplicando de manera sutil Dior Lip Tattoo en el tono #321 Natural Rose. En cuanto a los ojos, el Wolff quería conseguir también un look natural por lo que optó por aplicar " unos ligeros toque en los párpados con la paleta de ojos Dior Backstage Custom Eye Palette en el tono #001 Universal" y por peinar ligeramente las cejas con el lápiz Diorshow Brow Styler en el tono #004 Black.

El outfit es muy adecuado para la ocasión y la actriz ha elegido color el negro (color que nunca falla y el favorito de las celebs). Ha combinado un jersey de punto con transparencias con una falda de tiro alto de cuadros en marrón y negro. Todo firmado por Dior. Este mix nos encanta porque la parte superior es atrevida, pero la falda le da un giro al look y le da un toque más casual.

En definitiva, las claves del look rejuvenecedor de Demi Moore son: maquillaje natural, pelo liso y suelto con raya en medio (nada de peinados súper elaborados), color negro y buscar un equilibrio entre prendas arriesgadas y casuales, marcando la cintura. ¡Nos encanta!

Te puede interesar:

Celebrities trucos de belleza Actrices Desfiles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?