Copia el ‘look’

El truco de Verónica Echegui (y Dior) para llevar palabra de honor en invierno sin morir de frío

La actriz ha acudido a la presentación de la nueva serie de Netflix, Días de Navidad con un look que querrás copiar.

Actualizado a

veronica echegui
Gtres

Actualizado a

Netflix ha estrenado nueva serie española: Días de Navidad. La serie llegará a la plataforma a finales de 2019 o principios de 2020 bajo la producción de PauFreixas. Algunas de las actrices que veremos en esta nueva apuesta de Netflix son algunas caras muy conocidas (y que seguro que te sonarán) como Ángela Molina, Charo López, Nerea Barros, Victoria Abril o Verónica Echegui. Ellas, serán algunas de las actrices encargadas de recrear esta serie que recrea la vida de cuatro hermanas y sus reencuentros navideños.

Durante la presentación de la serie 'Días de Navidad' hemos podido ver a las actrices, entre las que ha destacado Verónica Echegui con un 'lookazo' de Dior. Y es que la actriz desde hace unos años no para de sorprendernos con combinaciones dignas de copiar y por supuesto de lo más elegantes. Prueba de ello, fue el año pasado con un traje ideal de Masscob y de lo más sofisticado. Este año la actriz nos ha vuelto a demostrar que su estilo sigue creciendo y mejorando con el paso de los años con esta combinación tan elegante y lady de Dior, ¡lo ha clavado!

vestido-veronica
Gtres

La actriz ha combinado un vestido palabra de honor en azul marino con botines en negro de tacón, y lo más original, ¡un jersey de cuello alto! El vestido es una creación de Maria Grazia Chiuri que enfatiza, como ya es habitual en la firma, la silueta de la mujer gracias al cinturón ancho y la falda con vuelo. La idea de añadir un jersey, sin duda es una de las mejores que hemos visto y que te ayudarán a no pasar frío. Si quieres sorprender con vestido de palabra de honor y estar cómoda, copia el 'look' de Verónica Echegui. Como sabemos que estás deseando probar esta alternativa, hemos preparado una versión low cost de Sfera, ¿te atreverías con esta combinación?

LA VERSIÓN 'LOW COST' DEL VESTIDO DE VERÓNICA ECHEGUI

vestido cuadros - sfera
Sfera

Comprar

Te puede interesar:

series Look de noche tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?