Trucos de estilo

El truco secreto de Grace Villarreal para llevar bailarinas en invierno (sin morir en el intento)

Si eres fan de este calzado, apunta los consejos de la 'influencer' Grace Villarreal.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Si sueñas con tener una habitación repleta de zapatos y que puedas ponerte todos los días del año, sigue leyendo. El fetichismo respecto al calzado es conocido desde hace siglos, ¡hasta al reina Maria Antonieta le apasionaba coleccionar pares y pares en el Palacio de Versailles! Pero, es cierto, que cuando llega el invierno hay modelos que olvidamos tristemente en el zapatero porque no sabemos cómo llevarlos sin morir de frío en el intento.

Al igual que en verano ya es muy común ver por la calle lucir botas cowboy con mini vestidos como hace María Pombo, ahora Grace Villarreal nos ha desvelado a través de Instagram su truco secreto para llevar el calzado más 'preppy' de la historia que seguramente has lucido durante tu infancia: las bailarinas.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Si te apasiona este tipo de zapato, el favorito del personaje ficticio de Blair Waldorf, pero eres friolera y no te atreves a calzarlo durante estos meses donde bajan considerablemente las temperaturas, sabemos lo que necesitas. La 'influencer' nos ha contado esta mañana su tip fashionista para llevarlo cómodamente y sin preocuparte de los futuros resfriados.

Solo necesitas una buena plantilla especial para esta estación (confeccionada normalmente en lana) que puedes encontrarla en los supermercados como Hipercor o Mercadona y recortarla a tu medida. ¡Y lo más importante, unos pinkies ultrafinos para no rozarte ni hacerte heridas! Ahora ya no tienes excusa para calzarte tus bailarinas predilectas, ¿te unirás al team de bailarinas en pleno invierno?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?