peinados fáciles y bonitos

El truco para el peinado con pinza de Teresa Andrés Gonzalvo

Sencillo, cómodo y muy bonito para chicas con melena larga o medias melenas. No podemos pedir más.

Teresa Andrés Gonzalvo
Instagram @teresaandresgonzalvo

Actualizado a

Si adoras el pelo largo, te entendemos. Hay pocas cosas tan magnéticas como una melena larga, nutrida y cuidada. La cara B detrás de la elección de este tipo de peinado es que muchas veces acabamos llevándolo con una coleta, a lo Katie Holmes, o un moñete en la coronilla y no sabemos sacarle todo el partido que podríamos. Pero, esta primavera, viene a enseñarnos multitud de trucos para recoger el pelo largo de forma fácil, sencilla y original. El último nos lo trae Teresa Andrés Gonzalvo y solo necesitarás para ponerlo en práctica una pinza del pelo. ¿Sorprendida? Pues cuándo veas lo bien que queda, vas a querer llevarlo a todas horas.

Puede que seas de las que adoran llevar el pelo suelto a todas horas liso o con estas ondas que puedes hacerte sin calor o no quieras ni oír hablar de recogidos, pero admitámoslo: cuando llega el buen tiempo una melena XXL puede convertirse en una auténtica manta zamorana. Por eso, nada mejor que empezar a fichar soluciones en forma de recogidos para pelo largo. Y de eso sabe mucho Teresa Andrés Gonzalvo, que nos ha sorprendido con este recogido sencillo y precioso que es muy muy fácil de hacer para las chicas con pelo largo. Solo necesitarás un poco de maña, práctica... y una pinza. Fíjate cómo lo hace ella.

Uno de los puntos importantes para que este peinado quede bien es llevar las puntas de tu melena nutridas e hidratadas ya que quedan a la vista y si las tienes secas o despuntadas, el efecto será muy despeluchado y no queremos eso. Para evitarlo, te recomendamos que sanees las puntas de tu melena o que las trates con algún aceite en seco, efectivos y sencillos de utilizar.

Ahora solo te queda ponerte manos a la obra (o a la melena) y practicar un poco.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?