LECCIÓN DE ESTILO

El truco de moda de Tamara Falcó para elevar un look de día a uno de noche

A estas alturas nadie duda del buen gusto de la marquesa de Griñón y su último combo estilístico es tan sencillo como acertado

Tamara Falcó
GTRES

Actualizado a

¿Cuántas veces una tarde de vinos con amigos ha terminado en una noche de aventuras? Seguro que se te han pasado por la cabeza varias ocasiones, y muchas de ellas con estilismos nada 'ad hoc' para la ocasión. Y claro, lo que menos se te ocurre es pasarte por casa para enfundarte en el nuevo vestido negro asimétrico y fruncido tan sexy ni se te había pasado por la cabeza ponerte los pantalones de efecto piel y piernas kilométricas en color crudo que se adaptan a todo. Por eso el último look de Tamara Falcó nos ha gustado tanto, porque lleva una prenda con la que tus amigas no te pillarán desprevenida y con la que eleva un estilismo de día a uno de fiesta.

No es ningún secreto de Estado que la marquesa de Griñón siempre nos desvela los mejores trucos de moda. Cuando no sabíamos combinar unos jeans negros y anchos, ella nos dijo que lo hiciéramos con zapatillas deportivas blancas para así derrochar estilo y también nos recomendó un pantalón con el que ir elegante toda la semana y cómoda. Y ahora Tamara Falcó nos dice que debemos llevar una blazer efecto piel con prendas sencillas para conseguir el estilismo que podrás llevar desde mediodía hasta por la noche.

Tamara Falcó con blazer de efecto piel
Instagram @tamara_falco

¿Qué mejor que una americana de este estilo para cerrar su look? Un estilismo muy sencillo compuesto de una abierta camisa blanca con sus vaqueros Levi's favoritos (que además hacen tipazo con tacones). Este estilismo es tan básico como sobresaliente y especialmente para todas aquellas que prefieren vestir de forma más casual a diario. La socialité e icono de estilo es toda una experta y así nos lo ha vuelto a demostrar en un look que copiaremos. Para que emules el look de Tamara Falcó, aquí abajo de dejamos dos opciones de 'blazers' efecto piel para que nunca más el ir a una cena o unos vinos acabe en una noche de fiesta sin estilo.

Blazer de efecto piel de Pull&Bear
PULL&BEAR

COMPRAR

Blazer de efecto piel de H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?