trucos de moda

El truco de Mery Turiel para dar un giro de estilo a la camisa básica de Zara

La 'influencer' nos descubre cómo darle una segunda vida a una camisa básica de Zara de forma sencilla y efectiva.

Mery Turiel
@meryturiel

Actualizado a

Lo bueno de tener nuestro feed de Instagram lleno de expertas en moda es que podemos pillar al vuelo los mejores trucos de estilo y ponerlos en práctica casi a tiempo real. Por eso, cuando hemos visto a Mery Turiel llevar la camisa básica de rayas de Zara de una forma TAN sorprendente y original que vas a querer copiar hoy mismo para darle una nueva vida a todas las camisas de estilo masculino que tengas por tu armario.

Porque, da igual si hablamos de una camisa de cuello bobo o babydoll (como la que le vimos a Grace Villarreal hace muy poco) u otra de estilo más clásico con print de rayas: Mery Turiel tiene el truco de estilo para llevarla con minifaldas y que hará que toooodas las camisas que tenías olvidadas en el armario vuelvan a tener una segunda vuelta de estilo en tus looks de diario.

Un gesto tan obvio como elegir una camisa de corte lo suficientemente oversize como para conseguir ese efectivo juego de largos es suficiente para dar a tu look básico un toque muy diferente. María lo consigue, como ves, dejando asomar parte de la camisa por debajo de la minifalda, un divertido truco de estilo que puedes usar desde ya con todas tus camisas largas.

Ella ha elegido una camisa de la nueva colección de Zara, un diseño de popelín con estampado de rayas azules y blancas, como mandan los cánones de estética más clásica. Una de esas piezas que nunca debe faltar en ningún armario porque puedes llevar con minifalda, como María, pero también con vaqueros, monos, faldas midi... ¡Siempre acertarás!

Camisa Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

minifalda Camisas consejos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?