trucos de estilo

El truco de las 'influencers' maduras para estilizar la silueta con un look monocolor

Si quieres que tu look te estilice unas cuantas tallas, echa un vistazo al look monocolor de Pilar de Arce y copia su truco... ¡Funciona!

Pilar de Arce con abrigo gris
@codigopilar

Actualizado a

Para las que adoran los looks elegantes y quieren conocer todos los trucos de estilo de las que más saben de moda, Pilar de Arce es una de nuestras influencers favoritas. Ella sabe cómo sacarle partido a las prendas más bonitas y elegantes, además nos deja los mejores trucos para conseguir una silueta muy favorecida. Ella nos ha enseñado a llevar la capa en un look muy juvenil y no deja de inspirarnos con su estilo. Ahora lo ha hecho con un impactante look monocolor perfecto para estilizar la figura.

Uno de los trucos infalibles para estilizar la figura es apostar por looks monocolor en colores vibrantes, como ha hecho Pilar de Arce en su último post de Instagram. Echa un vistazo a su look.

Trucos para estilizar la silueta con un look monocolor

  • Un look monocolor siempre hacer parecer más estilizada, y no tiene por qué ser un look aburrido. Puedes aportar el extra de color o diseño en los accesorios y complementos o apostar por un color vibrante, como hace Pilar de Arce.
  • Apostar por tonalidades fuertes es un buen truco si quieres vestir para parecer más estilizada, tonos a los que les puedes sacar muchísimo partido durante todo el año.
  • Si la parte inferior de tu cuerpo es más ancha, utiliza tonalidades más marcadas y diseños estampados en la parte superior. Si es al revés, potencia la inferior dándole un toque de color y contrasta con tonos neutros.
  • Mezcla, como hace Pilar, prendas de distintos largos: esto hará que tu silueta se alargue visualmente.

Si a ti también te ha gustado el look monocolor de Pilar de Arce, hemos buscado para ti un modelo similar (el de Pilar está comprado en la Boutique Cristina, en Donostia) a un precio insuperable.

Traje rosa de Asos
Asos

Americana de traje de punto en color magenta, (11,55 euros) COMPRAR

Pantalones de traje magenta de corte slim, (10,95) COMPRAR

Te puede interesar:

Mujeres Estilo a los 50 Instagram Estilismos Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?