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El truco infalible de Sarah Jessica Parker cuando va de compras

La actriz sabe perfectamente qué pregunta tiene que hacerse a sí misma para no tener remordimientos después de haberse ido de compras.

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¿A quién vas a hacerle más caso -en términos de compras- que a la mujer que dio vida a Carrie Bradshaw? Pues resulta que Sarah Jessica Parker ha desarrollado un sistema para comprar de manera razonable, sostenible y sin remordimientos y, aunque no se parece en nada a lo que haría en Sexo en Nueva York, deberías tomar nota.

El truco para ir de compras de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es conocida por un estilo de vestir impecable, dentro y fuera de la cámara, repitiendo o no modelito. Pero, te lo creas o no, el icono de estilo y actriz no se pasa los días añadiendo nuevas prendas a su armario. De hecho, Sarah contó a InStyle.com que hay una pregunta que siempre la ayuda a ahorrar y a tomar decisiones eco-friendly cada vez que se iba de compras.

"Pienso en la sostenibilidad por mí y por mis niños, mis dos hijas y mi hijo. Vi un documental hace tres o cuatro veranos ya que se llamaba The True Cost. Era muy iluminador con respecto al sistema del 'fast fashion' y cuanto desperdicio estamos creando y cuanto tiramos luego a la basura. Casi el 100% de las camisetas de mi hijo están usadas. Y se compra la mayoría de las cosas en tiendas de segunda mano. Mis hijas llevan ropa mía muchas veces. Nos hemos ido pasando ropa en nuestra familia desde hace casi tres generaciones".

Hay algunas excepciones a la regla. Parker explica que los pantalones de deporte de los chicos se estropean muy pronto y que es muy difícil optar por artículos de segunda mano así que, por lo visto, esa es la única área en la que se permite comprar nuevos. Cuando Sarah se va de compras sola, siempre se hace la misma pregunta: "¿Es esta una pieza que quieres conservar de 10 a 15 años desde ahora? ".

Como una amante de las tendencias, no estarás viendo esto muy convincente pero Sarah asegura que "es difícil hacerlo cuando eres joven y quieres probar cosas (y deberías), pero creo que depende a partes iguales del fabricante y del consumidor. Creo que el calendario vuela y hay mucha producto creando necesidad. No vamos a poder cambiar eso pero sí pensar qué estamos haciendo para crear moda", cuenta la actriz.

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