trucos de estilo

El truco de estilo para llevar una falda satinada si tienes más de 50

Si eres de las que quiere darle descanso al eterno look con vaqueros, Pilar de Arce tiene el truco de estilo perfecto para combinar una falda satinada a partir de los 50 años.

Pilar de Arce
Instagram/@codigopilar

Actualizado a

Nos encantan los trucos de estilo y si son de esos que consiguen favorecer nuestra silueta de forma sencilla, mucho mejor. Y Pilar de Arce es una de nuestras influencers maduras especialistas en conseguirlo a diario. Si hace poco nos dejaba una lección de estilo en clave monocolor perfecta para rejuvenecer a partir de los 50 años, hoy, Pilar nos descubre cómo llevar una falda midi satinada en un look perfecto para mujeres maduras.

Que en 2021 las botas iban a cobrar protagonismo ya lo teníamos claro, pero nos encanta comprobar de cuántas formas diferentes pueden combinarse más allá de tu look con vaqueros, esa apuesta segura de la que en muchas ocasiones nos apetece descansar. Si eres de las que se aburren de llevar siempre lo mismo, es hora de darle una oportunidad a la falda midi de satén, una prenda muy femenina perfecta para llevar en looks elegantes, como hace Pilar de Arce.

Ella la combina con botas altas más blazer de aires preppy, chaleco de punto y camisa. Pero también puedes llevarla con un jersey de punto y dar salida a todos los que te has comprado durante temporada. ¡Nos encanta! La mezcla de tejidos es uno de los puntos fuertes de este look: el delicado satén con el tejido de punto del chaleco y el tweed de la chaqueta hacen que el estilo se eleve a la categoría de must. Te aconsejamos mezclar diferentes tejidos también en tus looks si quieres conseguir este efecto.

Para hacerte el look como Pilar de Arce, te proponemos una falda satinada de la firma francesa La Redoute, perfecta para llevar con botas altas y blazer, como hace Pilar de Arce.

Falda larga en asimetría de satén, con volante, (26,54 euros).

Falda satén asimétrica
La Redoute

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?