detalles de moda

El truco de estilo de Eugenia Silva para llevar el chándal que vamos a copiarle ya mismo

Hazte a la idea: el chándal comenzará a ser pronto una pieza que nos pondremos en muchas ocasiones y no solo para hacer deporte y Eugenia Silva nos enseña el truco de moda para darle un giro de estilo.

Eugenia Silva
Instagram @eusilva
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Estos últimos meses nos han servido para darnos cuenta de muchas cosas, entre ellas que lo que más importa de un look es que sea cómodo y bonito. Por ello, las tendencias en clave comfy son las que más nos están gustando últimamente. En forma de cárdigan de punto cruzado, como el que le vimos ayer a Marta Vidaurreta, o a modo de vestido y looks de punto que respiran tendencia y no paramos de ver en Instagram. Y sin ir más lejos, hoy mismo hemos visto a la gran Eugenia Silva con un chándal gris de American Vintage llevado de tal modo que pasa de ser un look cualquiera a un look que respira moda. Te contamos cómo conseguirlo.

Porque los detalles siempre marcan la diferencia, Eugenia Silva ha querido ponerse el chándal en color gris un fin de semana sin que ello signifique renunciar al estilo. Pero, fíjate en cómo lo consigue ella: con un bolso de diseño ideal de Dior y con un truco de estilo que no vas a dejar de ver de ahora en adelante: meter el bajo del pantalón por los calcetines. Si Eugenia lo hace, dentro de poco lo haremos todas. Bromas aparte, la verdad es que queda genial y le da el look ese punto urbano que nos gusta para nosotras.

Para que este truco de estilo quede bien, es muy importante que los calcetines que llevemos tengan un punto de diseño especial. Eugenia Silva ha elegido un par de la firma Jimmy Lion, una marca fundada en 2014 por dos amigos dejaron sus trabajos en banca y se decidieron a crear una firma de calcetines bonitos y originales.

Nosotras te proponemos estos de la misma firma para tus looks, con un diseño muy retro y perfectos para lucir por fuera de tu pantalón jogger porque son discretos pero con un punto decidido. Los puedes encontrar en la web de El Corte Inglés por 6,30 euros.

Calcetines Jimmy Lion
Cortesía de El Corte Inglés

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?