trucos de estilo

El truco de estilo de Alexandra Pereira para potenciar moreno con este vestido de Zara

Olvídate de cremas con color, autobronceadores o soluciones mágicas de última hora. Si de verdad lo que necesitas es lucir una piel con un bonito bronceado, deberías apuntar este truco de estilo de Alexandra Pereira.

Actualizado a

Alexandra Pereira con pantalón de Zara
Alexandra Pereira/IG

A estas alturas del verano son muchas más las que desean mantener el tono bronceado que han conseguido durante las vacaciones pero no saben cómo hacerlo para llegar a mediados de septiembre con ese morenito que tan bien sienta. Ahora ese ya no será un problema, porque tenemos un truco (que hemos cogido prestado a Alexandra Pereira) para potenciar el bronceado sin tener que pasar por la piscina y es tan fácil como apostar por un color en concreto de la gama cromática que tiene el poder de resaltar tu piel como ningún otro. ¿Adivinas cuál?

Seguro que estás al tanto de que, los colores vibrantes y con gran luminosidad son ideales para lucir el bronceado. Pero, si eres de las que pensaba que el color el color era el que más resalta tu moreno, se te escapa que hay otro con el que parecerás más morena al instante y es el… MALVA. Alexandra Pereira lo sabe y por eso no ha dejado de llevar prendas y accesorios de este color en sus vacaciones, tal y como la vimos con este top abullonado que le vimos hace tan solo unos días.

Spanish summers be like 🇪🇸

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

En sus vacaciones por Palma de Mallorca, la influencer ha elegido un sencillo vestido en tonos malva tipo slip dress y de corte minimalista, que ha llevado con unas sandalias planas y muy veraniegas y su melena bob – que, por cierto, será el corte que arrasará en otoño y que hasta Kylie Jenner lleva– con un bonito sombrero de paja. El vestido, que ha encantado a todos sus seguidores porque le quedaba genial y era sencillo y elegante, perfecto para una tarde de finales de agosto, es de la nueva colección de Zara y su color malva es perfecto para potenciar el bronceado, tal y como puedes comprobar en la foto que ha subido a su cuenta de Instagram Alexandra.

Don’t look into a woman’s purse, you might get lost 👜

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Lo que más nos ha gustado de este vestido de Zara es que, como te hemos dicho, es de nueva colección pero tiene un precio como si fuera de rebajas, pues puede ser tuyo por 12,95 euros. El vestido, largo con cuello halter y color malva, es toda una compra de esas de las que nunca te arrepientes. Una compra sensata y de tendencia.

Vestido de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Bronceado

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?