Trucos de estilo

El truco de Erea Louro para quitar a tus pantalones una talla y que no sabías

La 'influencer' y estilista nos da el truco definitivo con tan solo un PAÑUELO.

erea-louro-trucos-de-moda
@erealouro
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

No hay mejor sensación que ponerte un pantalón y que te siente bien. Y no es tan fácil como parece. Seguro que te sientes identificada con esta situación. Te compras un pantalón que te enamora (da igual si es vaquero o no) y de repente, te sienta bien de caderas pero en la cintura no. Esto es algo más que habitual y en lugar de arreglarlo, por no perder tiempo, ni dinero, finalmente lo devuelves.

Pues bien, parece que esta situación tiene los días contados porque gracias a la influencer española Erea Louro (@erealouro), tenemos el truco definitivo para que todos tus pantalones de vestir te queden bien. La influencer y estilista nos ha enseñado este maravilloso truco a través de las redes sociales.

EL TRUCO DEFINITIVO PARA QUITAR A TUS PANTALONES UNA TALLA

Se trata de un truco muy sencillo para que te sienten bien tus pantalones y con solo un pañuelo. Sí, has oído bien. Nada de cinturones, con un pañuelo. La influencer ha cogido un pañuelo de tamaño medio y lo ha enlazado en la parte delantera. Con un pequeño lazo consigue recoger la cintura y además añade un toque más especial a este pantalón.

No es la primera vez que Erea nos enseña un truco estilístico en sus redes, así que si te ha gustado, te recomendamos seguirla y echarle un ojo al resto de tips.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?