Mucho brilli-brilli

Los tres looks de fiesta perfectos los hemos visto en Zapeando y sabemos de dónde son

Anna Simón, Cristina Pedroche y Ana Morgade han llevado tres lookazos perfectos del estilista Raúl Ruda que queremos copiar ya

Actualizado el

Por si los looks de los invitados de la boda de Marta Ortega no hubiesen sido suficiente fuente de inspiración para nosotras, ahora Zapeando cumple cinco años en emisión y sus presentadoras lo celebran con tres lookazos brillantes. Anna Simón, Cristina Pedroche y Ana Morgade han llevado tres trajes de lentejuelas que su estilista Raúl Ruda ha combinado con accesorios sencillos. Las botas doradas de Sara Carbonero hubieran sido too much con estos vestidos. Recuerda que la clave reside siempre en el equilibrio. Por eso, si vas a copiar cualquiera de los estilismos que te mostramos a continuación, te recomendamos que escojas un maquillaje de fiesta sencillo como el de Juana Acosta.

En la imagen, Cristina Pedroche lleva vestido de Womance y zapatos de María Albertin; Anna Simón lleva traje de Quiz y zapatos de Lodi y Ana Morgade lleva vestido de Alba Conde y zapatos de Lodi. ¿Qué guardan en común estos outfits tan llamativos, alegres y festivos? Que, como te comentábamos, van combinados con zapatos sencillos para encontrar el equilibrio. Si no te has hecho todavía con ninguno de los vestidos de la última colección de fiesta de Zara, tenemos una buena noticia: todavía puedes conseguir los que llevan las tres presentadoras.

El vestido de Womance de Pedroche está disponible en todas las tallas (de momento) en la web y tiene un precio de 265 euros.

Vestidos de fiesta

El traje de Anna Simón, de la firma Quiz (como indicábamos más arriba), también está disponible por el momento en todas las tallas. La blazer y el pantalón se venden por separado. La primera tiene un precio rebajado de 39,99 euros (precio original 54,99 euros) y los segundos tienen un precio rebajado de solo 9,99 euros (antes 26,99 euros). Si buscas un chollazo, como ves, acabas de encontrarlo.

Vestidos de fiesta

Para terminar, el vestido de Ana Morgade, de la firma Alba Conde, tiene un precio rebajado por ser Black Friday de solo 182 euros en la web de la marca. El precio original es de 227 euros.

Vestidos de fiesta

Está claro que este fin de semana es el momento perfecto para hacernos con nuestro vestido de fin de año si todavía no lo tenemos. El que Paula Echevarría llevó el otro día podría ser también el traje de Nochevieja perfecto. Eso sí, nunca olvides que siempre conviene tener cuenta qué vestido nos favorece más según la forma de nuestro cuerpo. ¿Preparada para brillar esta Navidad? ¿Con cuál de los estilismos de Raúl Ruda para Zapeando te querrías quedar?

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Look de noche Looks de Navidad

Celebrities

Loading...