Parece que en verano nos cuesta llevar la chaqueta en la mano o en el bolso. Y aunque refresque más por la noches somos algo reacios a llevarla. Muchas celebrities han optado por llevar incluso ponchos como vimos en una ocasión a la actriz Ana de Armas en su habituales paseos con Ben Affleck. Aunque si eres muy perezosa con el tema de la chaqueta, seguramente la opción del poncho tampoco te convencerá del todo.
Si eres del club de “mejor nada de chaqueta”, hemos encontrado un truco para que puedas lucir tus vestidos de verano (sin cargar) y no pasar nada de frío. El truco nos lo ha dado la influencer Natalia Cabezas (@trendytaste), quien se ha puesto un top a modo de cardigan, ¡y le ha quedado ideal!
@trendy_taste
Para que puedas reproducir el truco de Natalia, deberás conseguir un top que sea muy ligero y que se abra en la parte del centro. De esta forma, podremos quitar el nudo principal y llevarlo a modo de chaqueta. Lo mejor de esta opción es que podemos incluso, cómo ha conseguido la influencer, alegrar los looks al instante. Natalia, en su caso ha optado por un top muy colorido de flores de una marca española Basyco Jerez.
El top que ha convertido Trendy Taste en cardigan
Basyco Jerez
Top de seda reciclada (22,99 €)
Comprar