Visto en redes

Trendy Taste encuentra en Asos la sobrecamisa de lana que no te quitarás hasta que se vaya la nieve

La ‘influencer’ ha encontrado en Asos una chaqueta de cuadros de lana tan calentita que querrás hasta repetir.

Actualizado a

Trendy Taste
Instagram @trendy_taste

Después de la nevada del siglo, pocas ganas tenemos de pensar en muchos ‘looks’ originales. Apostamos más bien por estilismos cómodos, que nos abriguen y con un calzado adecuado para evitar resbalones. Prueba de ello ha sido el último ‘look’ que ha lucido la ‘influencer’ Natalia Cabezas (@trendytaste).

La ‘influencer’ ha querido protegerse del frío con una de las prendas que más vimos durante el año pasado. Se trata de una sobrecamisa larga con estampado de cuadros y de lo más calentita que ha encontrado en Asos. Para completar el ‘look’ de invierno, Natalia ha llevado botas de nieve de Inuikii, y chándal en color blanco y tostada. También, para protegerse de las temperaturas gélidas de Madrid, ha incorporado un gorro de lana en blanco con pompón.

La sobrecamisa de Asos que ha estrenado Trendy Taste no está disponible exactamente igual en la web. Pero por suerte, hemos fichado una versión muy similar y de lo más abrigada para que puedas hacer frente durante las próximas semanas al frío y sin perder el estilo. Estamos seguras de que se convertirá en tu prenda estrella estos días.

sobrecamisa-asos
Asos

Precio: 70,99 €

Comprar

Te dejamos también las botas de la marca Inuikii que ha llevado Natalia por si aún no tenías en tu armario unas de nieve. Son una opción cómoda, calentita y perfecta para evitar resbalones y que se nos mojen los pies por la nieve.

botas-de-nieve-de-inuikii
Inuikii

Precio: 249 €

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?