VISTO EN REDES

Trendy Taste tiene las botas con suela track más deseadas de Zara ¡y aún están disponibles!

Las que más saben de moda adoran este tipo de calzado que por suerte ya puedes encontrar en la web de Inditex.

Actualizado a

Trendy Taste
Instagram @trendy_taste

Este otoño hay un montón de botas tendencia. Las botas arrugadas que le gustan a Paula Echevarría y Eva González, las estilo cowboy que tantas veces hemos visto llevar a Sara Carbonero, o las militares de Prada que adoran todas las 'influencers'. Sin embargo, si hay unas botas que pisan más fuerte que el resto son las de suela track que no paran de agotarse en la web de Zara. Sí, ese tipo de bota con suela dentada bastante potente que lleva siendo tendencia desde hace varios años vive esta temporada su particular boom gracias a las expertas en moda.

Este tipo de botas popularizadas por Bottega Veneta han enamorado a Trendy Taste, más conocida como Natalia Cabezas, y por supuesto ya tiene unas en su armario. Como no podría ser de otro modo, ha presumido de ellas en Instagram, donde le han llovido los mensajes preguntando por ellas.

Trendy Taste
Instagram @trendy_taste

La buena noticia es que son de Zara y están disponibles (por ahora) por 59,95 euros. La 'influencer' las ha combinado con una falda en tono crudo para compensar un poco la estética masculina de las botas. Se pueden combinar con absolutamente todo (vaqueros, prendas de inspiración sporty, vestidos...) y como ya hemos podido comprobar, hacen que el look destaque por sí solo. Además, suman unos centímetros extra de altura a nuestra figura pero sin renunciar a la comodidad, pues son mucho más estables que unas botas de tacón.

Botas track de Zara
Zara

Comprar

¿Quieres unirte a la tendencia? Aquí tienes otro modelo de Bershka por 45,99 euros.

Botas de Bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Botas Influencers Instagram Instagramers zapatos Zapatos de invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?