LO VEO, LO QUIERO

Trendy Taste sabe cuál es el vestido perfecto para chicas con poco pecho y que quieren disimular un poco de tripita y caderas

Seguimos con la búsqueda del vestido perfecto para el verano del 2020 y Natalia Cabezas, más conocida como Trendy Taste, tiene el modelo que puede ser el definitivo porque realza el pecho y disimula tripa.

Actualizado a

La influencer Trendy Taste
Trendy Taste/Instagram

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Nos encanta Instagram: es una de las redes sociales más entretenidas que existen, nos permite estar al tanto de lo que ocurre en la vida de nuestros amigos y nos da ideas de muy útiles de todo tipo, desde decoración a cocina pasando por ocio o gastronomía y ante todo, sobre moda y tendencias. Y para esto último, nada mejor que seguir los consejos de las influencers, las nuevas prescriptoras de moda que, con su estilo, nos inspiran formas de vestir y compras en las que no habríamos pensado si no fuera porque vemos lo bien que le quedan a ellas. Es el caso de Natalia Cabezas, más conocida como Trendy Taste, que nos ha dejado un 'tip' de estilo muy acertado y que queremos compartir contigo.

Natalia no es una 'influencer' al uso, tanto su estilo como sus consejos sobre moda se alejan del típico contenido que solemos ver en redes y es que, Trendy Taste potencia sus curvas siempre que puede. Natalia tiene un cuerpo parecido a la mayoría de las españolas y se siente muy a gusto en el. Y eso se nota. Por eso, nos fijamos en ella para inspirarnos en este verano que pasado ya su ecuador. Si aún andas buscando el vestido perfecto para ti, que tienes una talla de pecho pequeña (por cierto, aquí te dejamos los bikinis que mejor te sentarán) y algo de tripita, tenemos el modelo que seguro te va a encantar, porque logra potenciar el primero mientras disimula lo segundo. Echa un vistazo.

Estamos hablando de un vestido de algodón con estampado 'tie dye' –ya sabes, el que no hemos dejado de ver en TOOOODA la temporada pasada– con escote en la parte delantera y de la espalda muy pronunciado (tanto, que casi es imposible llevar con sujetador). Es perfecto para chicas con poco pecho que quieran destacar esa parte de su anatomía, pero lo mejor es que al ser de corte evasé también hará que la zona de la tripa y las caderas quede muy disimulada, por lo que es el vestido ideal para todas las mujeres que tienen la forma del cuerpo tipo 'manzana' o 'triángulo'.

El vestido es de la firma española 'La Mar de Lunares', una marca cuyas tres reglas son, tal y como leemos en su web: "Prenderle fuego a la vida. Empoderarte como si fueses una auténtica diosa y que te importe tres pimientos lo que piensen de ti y el qué dirán". Si tú también estás 'ready' para llevar este vestido tan favorecedor, venimos a contarte que aún quedan existencias en su web y que se trata de un modelo con print 'tie dye' en algodón y de talla única que se adapta a tu cuerpo desde la 34 hasta la 44. El bajo tiene un par de volantes que le da mucho juego al vestido y el corte es más acentuado por delante que por detrás, un detalle precioso que hará que también puedas lucir pierna.

Su precio es de 70 euros y estamos convencidas de que se convertirá en un básico de lo que queda de verano.

Vestido 'tie dye' La Mar de Lunares
La Mar de Lunares

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Vestidos Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?