Top y low cost

Trendy Taste sabe cómo llevar la falda de primavera en invierno con ESTILAZO (y el secreto está en Zara)

La instagrammer ha dado con la falda tipo pareo de leopardo que mejor queda con tu jersey negro oversized que te compraste en Zara.

Actualizado a

trendy taste

Actualizado a

Si nos ponemos a contar todas las tendencias de otoño-invierno 2019/20 que NECESITAMOS tener en nuestro armario esta temporada, no acabamos nunca. Sin embargo, nunca debemos subestimar el poder de un buen fondo de armario femenino que, con las combinaciones adecuadas, contribuye a crear looks de excepción y muy en tendencia. Los jerséis de punto, de cuello alto y en tonos neutros, son un claro ejemplo y Natalia Cabezas (@trendytaste) ha recuperado el suyo para combinarlo con una falda estampada muy sexy.

Te damos todos los detalles del look para que, aunque optes por otra falda, valores el poder de un jersey de punto negro con cuello alto y estilo oversized. Es fundamental.

Cómo combinar una falda de leopardo: con jersey de punto negro y básico, según Trendy Taste

Aunque las faldas pareo dejaron de ser tendencia en cuanto empezó la temporada otoño-invierno, Natalia ha decidido sacarle partido a la prenda primaveral con la ayuda de una que no falla en esta temporada: el jersey de punto, con cuello alto y estructura oversized.

La instagrammer ha escogido un jersey de punto de Zara para seguir sacando provecho a su falda primaveral, con estampado de leopardo y tipo pareo, de Boohoo. Aunque te vaya a costar encontrar este tipo de faldas...

  1. El estampado de leopardo sigue siendo uno de los prints más fuertes de la temporada.
  2. Te decimos, exactamente, donde puedes encontrar la falda de Natalia en Booho que, todavía, sigue a la venta.
falda de leopardo

Falda midi tipo pareo y con estampado de leopardo, de Boohoo (16,50 €)

COMPRAR

jersey

Jersey de punto oversized de Zara (29,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Shop it Faldas Estampado animal Estampados de moda Jerséis Jerséis de punto Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?