visto en redes

Trendy Taste lleva el look de Zara y Boohoo que te alegra el otoño

Todas tenemos una prenda especial que no nos quitamos temporada tras temporada y Natalia Cabezas no iba a ser menos. Mira cómo lleva su jersey favorito de Boohoo con prendas y complementos de Zara para un perfecto look de otoño.

Actualizado a

Natalia Cabezas con look de otoño
Instagram/@trendy_taste Verificado

Todas tenemos una prenda comodín que utilizamos temporada tras temporada porque tiene el poder de subir cualquier look y hacernos sentir guapas. Pues bien, Natalia Cabezas (más conocida en redes como Trendy Taste) no iba a ser menos. Natalia ha confesado que adora un jersey muy especial, de la pasada temporada de Boohoo, un diseño en color caldera con tejido de ochos y flecos, un modelo que según ella misma confiesa, "se podría poner todos los días" porque "queda guay con todo".

Y es que, los jerséis están siendo una de las tendencias que más fuerte están pegando este otoño y parece seguirá haciéndolo en el invierno de 2021 y es que todas las que más saben de moda ya han elegido su favorito. Si para Tamara Falcó este diseño de Zara de inspiración romántica y a punto de agotarse era el elegido, María Pombo se quedaba con un jersey con detalle de flecos perfecto para cuando no sabes qué ponerte y Paula Echevarría hacía lo propio con un modelo en animal print del que te dábamos varias opciones similares. Y ahora Trendy Taste ha querido combinar un jersey de la pasada temporada de Boohoo con dos básicos de Zara de esta temporada que no pueden faltar en tu armario, una minifalda con abertura y las botas track más deseadas de todo Internet.

Como te hemos comentado, el jersey de Natalia es de la temporada pasada, pero hemos buscado algunas opciones similares de temporada que puedes comprar online en estos momentos. Todas ellas son perfectas para llevar con el combo minifalda + botas track de Zara y rematar con uno de los abrigos oversize más de moda esta temporada. Tu look de otoño te espera.

 

1-5
Jersey con volantes, Boohoo

1 / 5

Jersey con volantes, Boohoo

Jersey naranja con volantes, (22,50 euros).

COMPRAR

Boohoo
Jersey con volantes, Asos

2 / 5

Jersey con volantes, Asos

Jersey con detalle de volantes en punto grueso, (35,95 euros).

COMPRAR

Asos
Jersey con manga farol, Asos

3 / 5

Jersey con manga farol, Asos

Jersey con cuello pico y manga farol, (33,99 euros).

COMPRAR

Asos
Minifalda con abertura, Zara

4 / 5

Minifalda con abertura, Zara

Falda mini de tiro alto con abertura, (25,99 euros).

COMPRAR

Zara
Botas planas con suela track, Zara

5 / 5

Botas planas con suela track, Zara

Botas planas de piel de color negro (99,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Jerséis minifalda Botas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?