Descargable

Así se hizo la portada de InStyle con Elsa Pataky: todas las fotos inéditas de la actriz

Si siempre has soñado con estar presente en una sesión de fotos profesional y quieres conocer cómo se trabaja en una revista desde el otro lado de la cámara, esta es tu oportunidad.

Actualizado a

elsa-pataky instyle noviembre 2020
Simon Upton / InStyle España

Todas queremos acercarnos a ese mundo oculto tras las cámaras que retratan a nuestras celebs favoritas, como es el caso de Elsa Pataky, la protagonista de nuestro número de noviembre. Para conocer un poco más de su personalidad, puedes leer la magnífica entrevista en la que Elsa se muestra generosa y natural. Si quieres saber sus secretos de fitness y estilo de vida para un cuerpo tan ideal como el suyo, su libro Strong es una fuente inagotable de buenas ideas (todavía solo en inglés). Pero para conocer a la actriz en la sesión de fotos, tienes que hacerte con nuestro descargable gratuito 'Backstage: así se hizo nuestra portada con Elsa Pataky'.

La sesión de fotos con Pataky, bajo la cámara de Simon Upton, se realizó cerca de su residencia en Australia, de hecho en la playa privada de Byron Bay (Nueva Gales del Sur), situada al lado de su casa. Los preparativos –maquillaje y peluquería– tuvieron lugar en un espacio cercano. “Lo pasé muy bien. Fue un día increíble con mi perro Sunny”, cuenta Elsa, que recuerda como “maravillosos e inspiradores” los estilismos seleccionados en exclusiva por Cheryl Tan para InStyle España de diseñadores como Vera Wang, Prada, Fendi o Roberto Cavalli.

elsa-pataky-instyle.portada noviembre 2020
Simon Upton / InStyle España

La entrevista, en cambio, tuvo que hacerse por teléfono desde España, en la distancia pero con toda la capacidad que tiene Elsa para crear un espacio íntimo sólo con la tranquilidad que transmite su voz. Incluso cuando habla de su relación con su marido, la estrella de Hollywood (y sex symbol global) Chris Hemsworth. Ella asegura que son una pareja normal: "Cuando me dicen: ‘Bueno, es que todo es increíble entre vosotros’, pienso con retintín: ‘Bueno, nos va como a todos’".

Ya sabes, para estar informada de todas nuestras novedades solo tienes que dejarnos tu mail y descargarte nuestro 'Backstage: cuélate en InStyle octubre', que también te enviaremos por email.

Te puede interesar:

InStyle Descargables backstage portadas InStyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?